226ers WHEY PROTEIN: EL ALIADO DEL TRIATLETA

Cada vez más triatletas o corredores de fondo están más preocupados por su recuperación muscular tras una dura sesión de entrenamiento. Y es que recuperar correctamente es una parte fundamental del entramiento, ¡algo que no todo el mundo hace y que ayuda muchísimo a evitar lesiones musculares! Hoy analizamos uno de nuestros preferidos recuperadores musculares: 226ers Whey Protein.

Para aquellos que no conozcan a 226ers, esta compañía con sede en Alicante puede presumir de ser una de las opciones más fiables y de más calidad en cuanto a los complementos alimenticios para triatletas se refiere. Si os animáis a probar sus productos nos han contado que en esta parafarmacia online disponen de interesantes ofertas en su gama de productos -¡con regalo de un bidón de 226ers incluido si tu comprar supera los 29€!-.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS RECUPERADORES MUSCULARES?

Tras un fuerte entrenamiento nuestras reservas de glucógeno se vacían, pero también se producen pequeñas roturas en los músculos, que son clave en nuestro proceso de mejora como deportistas. Se estima que necesitamos entre 24-48 horas para reparar correctamente estas zonas dañadas.

Sea como fuera es evidente que necesitamos recuperar correctamente para estar listos para el siguiente entreno. Así, mientras que para los niveles de glucógeno vuelvan a la normalidad basta con consumir una comida rica en hidratos de carbono, la ingesta de proteínas para la recuperación muscular es algo que se suele descuidar a pesar de que con los recuperadores actuales -226ers Whey Protein incluido- es realmente sencillo.

Estos complementos hacen que el músculo recupere rápido y se encuentre ahora adaptado a la nueva situación, es decir, más fuerte y grandes, y preparado para resistir entrenamientos más fuertes e intensos.

¿QUÉ CONTIENE 226ers WHEY PROTEIN?

Hay que tener claro que el 226ers Whey Protein se trata de un recuperador muscular. Es por ello que el contenido en carbohidratos es mínimo (solo 117 por cada 250 ml) y alto en proteínas (unas 23 gr por cada 30 gr de producto). Asimismo, las proteínas proceden del suero de la leche y se han optimizado para que su absorción sea mucho más rápida y eficiente. De ellas hasta un 25% proceden de aminoácidos ramificados, un ingrediente indispensable en la dieta de esos triatletas o corredores sometidos a un gran desgaste muscular.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS AMINOÁCIODOS RAMIFICADOS?

Los llamados aminoácios ramificados – también llamados BCAA- son unos grandes regeneradores musculares, por ello su presencia es fundamental para lograr una rápida recuperación muscular. Entre estos aminoácidos encontramos a la Leucina, Isoleucina y Valina, unos aminoácidos que favorecer la síntesis proteica, algo fundamental tras una sesión de bici muy intensa o un entrenamiento de series.

¿CUÁNDO TOMAR 226ERS WHEY PROTEIN?

El momento ideal para el consumo de este recuperador de 226ers es justo después de esos entrenos intensos que hemos comentado, idealmente dentro de los 30 primeros minutos a la finalización del mismo para que la asimilación sea mayor. Desde Planes Maratón no recomendamos tomarlo antes o durante el ejercicio, y es que hay que recordar que su contenido es bajo en hidratos de carbono.

¿CÓMO TOMAR 226ERS WHEY PROTEIN?

Como es habitual en 226ers el suplemento viene en polvo (pack de 1kg) y basta con mezclar 30 gr del suplemento con 250 ml de agua -también sirve leche si eres de esos a los que les enamora los lácteos-. Por cierto, que la marca lo ofrece en tres sabores diferentes: chocolate, piña y vainilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre tu zapatilla de correr perfecta en 3 minutos 
EMPEZAR TEST
close-image

shares