Cada corredor es diferente. Cada uno tiene sus propias situaciones personales, sus peculariedades que hace necesario un plan de entrenamiento individualizado y personalizado para sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo.

Soy Mikel, el entrenador personal de planesmaraton.com y me gustaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Ánimate, echa un vistazo a nuestras modalidades de entrenamiento online y ¡entrena con nosotros!  

SERVICIOS

Planificación de entrenamientos

Envío periódico del plan de entrenamientos, adaptados a tus situaciones personales, competiciones, estado de forma actual y progresión.

Análisis y seguimiento

A partir de todos los datos que me proporciones y de tus sensaciones durante los entrenamientos analizaré tu estado actual para comprobar que tu evolución marcha de acorde a lo planificado.

Comunicación

Aprovechamos al máximo las nuevas tecnologías para que la comunicación con tu entrenador sea rápida y fluida.

Multiplataforma

Acceso a la plataforma de gestión de entrenamientos personales train2go.com, la cual se puede consultar desde cualquier ordenador, tablet o móvil.

App

Aplicación móvil para consultar tu programa de entrenamiento y dejar los comentarios a tu entrenador de un modo rápido y sencillo.

Asesoramiento personal

Consejos nutricionales, estrategia de carrera, asesoramiento sobre material de running o cualquier otra medida que haya que tomar antes o durante cualquier competición.

MODALIDADES DE ENTRENAMIENTO RUNNING ONLINE

En planesmaraton.com disponemos de múltiples modalidades para tus entrenamiento personalizados de running. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre puedes contactarme en caso de tener alguna duda.

¿CÓMO FUNCIONA EL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE?

Entrenador personal running online

COMPLETA EL FORMULARIO INICIAL

Para poder ayudarte primero necesitamos conocerte mejor. Para ello hemos preparado un formulario de valoración inicial con una serie de preguntas sobre tu historial como corredor que nos ayudarán a diseñar un plan diseñado específicamente para ti.

Completa el formulario incial, ¡totalmente sin compromiso!

completar el formulario de valoración inicial

DISEÑO DE TU PLAN DE ENTRENAMIENTO RUNNING PERSONALIZADO

Una vez hayas completado el formulario de valoración inicial y nos hayas indicado todos los detalles solicitados nos pondremos manos a la obra con el plan de entrenamiento. Recibirás un correo con un resumen de tu plan de entrenamiento personalizado, en el que podrás ver cómo hemos estructurado tu plan.

Entrenador personal online para correr maraton

APLICACIÓN Y SOFTWARE PARA SEGUIR EL PLAN DE ENTRENAMIENTO

En caso de que decidas aceptar nuestra propuesta incial y quieras trabajar con nosotros recibirás acceso al software Train2Go (solo en las modalidades Gold y Advance), en el que podrás consultar tu plan de entrenamiento personalizado en detalle (disponible aplicación para dispositivos móviles), además de poder dejarnos tus impresiones, comunicarte con tu entrenador y consultar los resultados tus entrenamientos.

SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS

Tu entrenador analizará tus resultados y las sensaciones dejadas de los entrenamientos. Tras el análisis de tus resultados, se te enviarán nuevos entrenamientos de acuerdo a tu evolución y tu nivel de forma actual.

Análisis resultados

MÉTODO DE ENTRENAMIENTO

EMPEZAR AHORA

QUÉ DICEN NUESTROS CORREDORES

Durante los últimos años he preparado planes de entrenamiento tanto para corredores amateurs de nivel alto como para corredores más recreativos. Me gusta involucrarme con todos y cada uno de mis corredores, por eso estudio todos los datos que me proporcionáis hasta el más mínimo detalle y estoy disponible casi permanentemente.

Corrí mi tercera maratón y mi tiempo fue de 3h37, bajé 40 minutos con respecto a la anterior todo esto gracias a su plan de entrenamiento. Muchas pero muchas gracias! 

Fabián / Maratón

Conseguí bajar de 1h30 en media maratón. Agradecer tu plan de entrenamiento que me ha valido de mucho Para el siguiente objetivo, no dudes que contactaré contigo, para seguir  tus planes y consejos!!

José / Media Maratón

PREGUNTAS FRECUENTES

Acabo de comenzar a correr, ¿puedo acceder al entrenamiento de running online?

Por supuesto que sí. Entrenamos a todo tipo de corredores, desde corredores recién iniciados hasta los más experimentados. Los únicos requisitos son ilusión en los entrenamientos y confianza en tu entrenador.

¿Existen entrenamientos para todas las distancias?

Estamos especializados en la larga distancia, desde 10K a Ultramaratones.

¿Existe un periodo de tiempo mínimo a contratar?

El período mínimo es un mes, a partir de ahí puedes elegir la duración que desees. Por ejemplo, puedes contratar asesoramiento personal únicamente durante los 3-4 meses que dure la preparación para tu carrera.

¿Cómo contacto con mi entrenador?

Depende de la modalidad que hayas elegido. En la Basic y Advance solo por email, mientras que en la Gold podrás contactar también a través de teléfono, WhatsApp o Skype.

¿Qué ocurre si me lesiono o necesito parar varias semanas?

Sabemos que se pueden dar estas circunstancias y el conveniente que suponen. En estos casos se podrá detener el entrenamiento y reanudarlo cuando estés listo. ¡Sin ningún cargo durante este tiempo, por supuesto!

Le he hecho una pregunta a mi entrenador, ¿Cuándo obtendré una respuesta?

Normalmente las consultas por correo electrónico se responden en cuestión de pocas horas o minutos (depende de cuando se envíen), en cualquier caso, todas las consultas se responderán en un plazo inferior a 24 horas.

He rellenado el formulario de valoración inicial, ¿Me he comprometido a algo?

Absolutamente a nada. Una vez completado el formulario recibirás un correo electrónico con el esquema general de tu plan de entrenamiento, ¡sin ninguna obligación por tu parte!

¿Qué tengo que hacer una vez he recibido el esquema general del plan de entrenamiento?

Una vez recibido será necesario responder al correo indicando que aceptas el plan de entrenamiento. No se activará tu plan de entrenamiento ni se proseguirá si no hemos recibido la aceptación del esquema general del plan por tu parte.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza durante los 10 primeros días del mes vía PayPal o transferencia bancaria.