Tipo de corredor y uso
La llegada de la Under Armour HOVR Guardian 2 es una de las llegadas más esperadas por los corredores pronadores. Y es que estas nuevas zapatillas de entrenamiento disponen de la tecnología y materiales de vanguardia de la marca para una amortiguación, comodidad y respuesta superior durante las tiradas largas. Con todo, los usuarios con una pronación severa que busquen el máximo confort sin escatimar en respuesta, encontrarán el la Guardian 2 una opción muy a tener en cuenta.
Mediasuela
La parte media de la Guardian 2 incorpora uno de las tecnologías más innovadoras de la marca, el sistema HOVR (HOVR Cushioning System). Este compuesto derivado de la olefina – material sintético muy similar a la cera – es fuerte y resistente y ofrece un gran retorno de energía, para que los ritmos rápidos no sean un problemas. Asimismo, las características de este material favorecen un gran comodidad y una pisada más natural.
A diferencia de lo visto en la primera edición, para corregir la pronación y aportar un soporte adicional se ha incluido el sistema Medial Post Chasis, una cuña de espuma EVA en la parte del arco plantar que sustituye a la anterior placa de TPU, más intrusiva. Lo que no cambia es el chip integrado en la mediasuela, que puede conectarse vía Bluetooth a la plataforma MapMyRun para analizar diferentes parámetros de la carrera.
Suela
La configuración de la suela combina numerosas líneas de flexión en la parte delantera con una goma resistente a lo largo de toda la superficie. El resultado es una suela resistente al desgaste, de una gran tracción y con una buena flexibilidad. Además, Under Armour sigue manteniendo su clásica hendidura central en busca de una mayor estabilidad en cada pisada.
Upper
La parte superior de este modelo de Under Armour dispone de la estructura suficiente para largas distancia, prueba de ello son los 317 gr que pesa la zapatilla. Para ello la marca ha apostado por una malla de ingeniería de un tacto suave y con buenas prestaciones en cuanto a transpirabilidad. Además, la zona del talón y de la lengüeta se encuentran acolchadas para que la sensación de comodidad sea máxima.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.