Tipo de corredor y uso
Dentro del catálogo de la marca americana, la zapatilla de running Under Armour Charged Pursuit 3 es uno de los que mejor calidad-precio puede ofrecer. Una zapatilla de entrenamiento compuesta por materiales más clásicos (mediasuela Charged Cushioning) pero que es cómoda y fiable a la hora de realizar rodajes suaves.
Con todo, la Under Armour Charged Pursuit 3 es un modelo ideal para los corredores recién iniciados en el running. Y es que es cómoda, amortiguante y muy económica, algo que todo corredor poco experimentado busca. En cuanto a las distancias, su uso debería limitarse a los rodajes de 1 hora de duración. Y en caso de realizar distancias superiores recomendamos acudir a otros modelos más amortiguados de la marca.
Mediasuela
En la mediasuela encontramos una capa completa de Charged Cushioning, uno de las espumas más clásicas y fiables que podemos encontrar en Under Armour. Este compuesto es un habitual de los modelos de gama baja y media de la marca, principalmente gracias a una amortiguan muy fiable y seguro que es más que suficiente para rodajes de una hora de duración. No es una zapatilla de entrenamiento con perfiles exagerados, con lo que recomendamos limitar su uso a corredores de peso medio o ligero.
Suela
Los diseñadores americanos han optado por una suela exterior compuesta por materiales básicos pero muy fiables para realizar rodajes suaves. Así, la mayor parte de la superficie se ha revestido de una goma bastante resistente al desgaste y que ofrece una buena tracción sobre terrenos firmes como el asfalto. A lo largo de toda la suela se han colocado surcos de flexión transversales que favorecen una mayor flexibilidad y ayuda a una pisada algo más fluida.
Upper
En cuanto al corte superior, la marca americana ha apostado por una malla bastante ligera y que permite una buena transpirabilidad. No se han olvidado los de Under Armour de incorporar zonas más acolchadas tanto en la lengüeta como collar para ese plus de confort durante nuestros rodajes. Así mismo, la parte trasera presenta un refuerzo de TPU que ayuda a fijar el Aquiles para que las pisadas más estables y seguras. Por cierto, que la marca ha incorporado una plantilla Deluxe para añadir más comodidad si cabe.
PUNTUACIÓN UNDER ARMOUR CHARGED PURSUIT 3
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
6/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.