Tipo de corredor y uso
El último modelo en incorporarse al catálogo de zapatillas de running de la marca americana se llama Under Armour Charged Intake 4. Esta zapatilla de entrenamiento vuelve a estar orientado a todos los corredores neutros que quieran una zapatilla versátil y cómoda, con una amortiguación reactiva que permita introducir puntualmente ritmos más intensos. Además, esta última actualización está especialmente diseñada para mantener los pies secos en todo momento. Algo que se agradece en los km finales de nuestros entrenamientos.
Mediasuela
Los diseñadores de Under Armour vuelven a apostar por incluir una mediasuela completa de Charged Cushioning. Este compuesto – patentado por la marca – es una espuma moldeada por compresión que ofrece una gran amortiguación y favorece el retorno de energía. Además, gracias a las últimas modificaciones se ha conseguido mejorar tanto su durabilidad como su dinámica, ahora favoreciendo una conducción más natural.
Suela
La configuración de la suela de esta zapatilla de entrenamiento presenta numerosas líneas de flexión a lo largo de toda la superficie para favorecer una pisada más dinámica y natural. Gracias a la incorporación de una goma soplada ligera pero resistente, y la presencia de goma carbónica en las zonas más expuestas se ha conseguido una gran durabilidad.
Upper
El objetivo principal de la parte superior es proporcionar unas sensaciones superiores de comodidad y evitar molestas rozaduras . Para ello, la marca ha empleado una malla ligera y transpirable que es de un tacto muy agradable. La zona del talón y tobillo se han moldeado (HeatGear) para mejorar la sensación de comodidad y mantener los pies secos en todo momento . Además, el contrafuerte se ha reforzado exteriormente, algo que va ha contribuir a una pisada más estable y firme.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.