Tipo de corredor y uso
La Under Armour Charged Bandit 7 es uno de los modelos de gama media que más éxito tiene dentro del catálogo de la marca americana. No en vano ya van siete ediciones de esta zapatilla de running, todo un éxito para la marca. La última versión de esta zapatilla de entrenamiento sigue una línea bastante conservadora, esto significa que se ha mantenido las misma mediasuela y comodidad que ofrecía su predecesora, y únicamente se han realizado pequeña mejoras en su parte superior. Si eres uno de esos corredores satisfechos con el anterior modelos seguro que la Bandit 7 te encantará.
Con todo, el perfil de corredor de las Under Armour Charged Bandit 7 será aquel que realice entrenamientos ocasionales (2-3 salidas por semana) y no excesivamente largos o intensos. De hecho, en caso de estar preparando carreras largas como media maratón o maratón recomendamos acudir a otros modelos, como la Under Armour HOVR Infinite, por ejemplo.
Mediasuela
La marca americana ha decidido seguir una línea continuista en la mediasuela. Así, la Bandit 7 presenta una capa completa de la espuma Charged Cushioning, un compuesto de consistencia intermedia que es bastante flexible al tiempo que absorbe los impactos realmente bien. Por cierto, que el Charged Cushioning es doble densidad siendo más firme en la zona talonar y más suave en el antepié para mejorar la sensación de comodidad durante los rodajes diarios.
Suela
En la suela exterior de este zapatilla de entrenamiento vemos como las zonas más expuestas al desgaste -talón y antepié- se han reforzado de un compuesto de goma maciza para ofrece una buena vida útil de la zapatilla. Asimismo, el taqueado ha sido especialmente optimizado para terreno firme -asfalto o caminos de tierra- y la parte delantera deja entrever varias líneas de flexión para logra que la transición talón puntera-sea algo más rápida y fluida.
Upper
El corte superior ha sido confeccionado a partir de una malla de doble capa que proporciona una buena ventilación interior al tiempo que está lo suficientemente estructurada para logra estabilizar la pisada. Asimismo, su diseño a modo de una única pieza evita la aparición de rozaduras causadas por las incomodidades de las costuras.
En cuanto a la comodidad para los rodajes diarios, la marca americana a optado por una zona del tobillo y lengüeta bastante acolchadas que van a otorgar ese extra de confort. Además, conviene mencionar el detalle de incluir una plantilla moldeada en la Bandit 7, algo que va a evitar el deslizamiento del pie y maximizará la sensación de comodidad.
PUNTUACIÓN UNDER ARMOUR CHARGED BANDIT 7
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
7/10
-
7/10
-
10/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.