Tipo de corredor y uso
Poco a poco la línea Bandit se está convirtiendo en todo un símbolo dentro de la marca americana. Con la nueva Under Armour Charged Bandit 6 ya son 6 las ediciones de esta zapatilla de correr de gama media que, estamos seguros, será todo un éxito a nivel de cifras de ventas. Aún y todo, no esperéis encontrar nuevos materiales o grandes novedades respecto a su predecesora. Y es que Under Armour ha apostado por una línea continuista, por seguir manteniendo esa comodidad en los impactos, esa transición de pisada tan agradable y esa ligereza marca de la casa. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Con todo, el ámbito de uso principal de la Under Armour Bandit 6 va a estar en los rodajes diarios, aunque debido a su buena dinámica y ligereza no desentona cuando la intensidad de carrera se pone algo más exigente. No es una zapatilla para ir muy largo, quizás su tope esté en distancias de medio maratón o maratón si eres un corredor bastante ligero.
Mediasuela
Al igual que su predecesora, la mediasuela de la Bandit 6 está formada por el sistema de amortiguación Charged Cushioning, un compuesto empleado desde hace tiempo en la marca. Esta espuma presenta un nuevo diseño de doble densidad, siendo más firme en la parte posterior y de consistencia más blanda en la parte delantera. El resultado es un gran equilibrio entre la suavidad necesaria en los aterrizajes del pie y la firmeza de los despegues. Asimismo, se ha incorporado una plantilla moldeada que se adapta a las diferentes formas del pie y ofrecen un plus de comodidad.
Suela
Los diseñadores han optado por cambiar la configuración de la suela respecto a la versión anterior, ahora con una goma resistente que protege las zonas más susceptibles al desgaste (talón y anterpié) y promete una durabilidad prolongada. Lo que no ha cambiado es la presencia de varias ranuras flexibles situadas en lugares estratégicos que prometen una buena flexibilidad y favorecen una pisada más natural y fluida.
Upper
El corte superior está fabricado de una malla muy ligera y agradable al tacto, cuyo tejido posee diferentes densidades para favorecer una mejor ventilación interior. Con el objetivo de proporcionar ese confort tan característico presente en la saga Bandit, la marca ha dotado a la zona del tobillo y lengüeta de un abundante acolchado para crear una sensación de comodidad total. Asimismo, se ha incorporado un refuerzo de TPU para mejorar la estabilidad y sujeción de la zona.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.