Tipo de corredor y uso
La zapatilla rodadora por excelencia de la marca americana trae un aire completamente nuevo, con renovaciones tan importantes que casi hasta cuesta encontrar similitudes con su predecesora. Sin duda los nuevos materiales y la nueva tecnología introducidos mejoran sustancialmente el ajuste y la respuesta de la zapatilla de running Skechers GoRun Ride 8 Hyper, colocándose en posición de competir de tú a tú con otros grandes del sector, como la Asics Cumulus o la Nike Pegasus. ¡Y lo hace con solo 215 gr de peso!
Con todo, los corredores con pisada neutra que prioricen una buena dinámica y una transición de pisada rápida y fluida será los que mayor partido vayan a sacarle a esta zapatilla de entrenamiento. A pesar de no disponer de una capacidad amortiguante desorbitada, permiten completar cómodamente distancias largas – sobre todo si eres un corredor de peso medio o ligero-.
Mediasuela
La coletilla Hyper en el nombre ya anticipa el novedoso material presente en la mediasuela, el Hyperburst. Este compuesto, increíblemente liviano pero con una gran durabilidad y respuesta, reduce el peso total de la zapatilla hasta poco más de 200 gr. Además, el drop de 6 mm se mantiene intacto respecto a ediciones anteriores en busca de una pisada más natural, y los perfiles son generosos (33 y 27 mm en la parte trasera y delantera, respectivamente) permitiendo acumular una gran cantidad de Hyperburst.
Suela
La reciente colaboración entre la compañía de neumáticos Goodyear y Skechers ha permitido disponer en la GoRun Ride 8 de una suela resistente, con una excelente durabilidad y una gran tracción. La marca también ha dispuesto una configuración con numerosas líneas de flexión en la parte delantera para una transición de pisada rápida y fluida marca de la casa.
Upper
No debían estar muy satisfechos en la marca con la parte superior de la GoRun Ride 8 Hyper, y es que se ha decidido apostar por un nuevo tejido de punto (knit) más ligero y transpirable que se adapta a las diferentes posiciones que adquiere el pie. Además, con el objetivo de mejorar el ajuste y la comodidad se ha dispuesto una lengüeta asimétrica. La parte del talón incorpora un detalle reflectante para que los corredores que corren cuando hay poca visibilidad lo puedan hacer sin problemas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.