Tipo de corredor y uso
Fiabilidad y comodidad a un precio muy competitivo. Así podríamos definir a la zapatilla de running Skechers GOrun Pulse, uno de los modelos más económicos de la marca americana pero con la suficiente comodidad y amortiguación para cumplir con éxito en los rodajes diarios. Y todo ello con un peso de menos de 200 gr.
Con todo, la Skechers GOrun Pulse emerge como un buen candidato para esos corredores principiantes que necesiten una zapatilla para entrenamientos ocasionales (1-2 salidas semanales) y no excesivamente largos. Por ello, no es un modelo adaptado a las altas intensidades o las largas distancias, pero es que tampoco es su objetivo.
Mediasuela
Lejos de la innovación y materiales vanguardistas que vemos en las mediasuelas de otros modelos de la marca, la GOrun presenta una capa completa de UltraFlight. Esta espuma es bastante liviana y puede presumir de un gran fiabilidad y equilibrio. Y es que la mayoría de los corredores encontraran su capacidad amortiguante suficiente para protegerse durante los rodajes diarios. Asimismo, este modelo incluye una plantilla Goga Mat Air Cooled que añade un plus de comodidad y transpirabilidad en los rodajes.
Suela
Los de Skechers no se han complicado para el diseño de la suela, y han incluído lo que saben que realmente funciona. Así, la suela exterior se ha revestido al completo por una resistente goma que dota a la zapatilla de una buena resistencia y tracción sobre el asfalto. Además, la presencia de numerosas líneas de flexión a lo largo de toda la superficie mejoran la flexibilidad y la fluidez de esta zapatilla de entrenamiento.
Upper
El corte superior es de una malla muy agradable al tacto y bastante ligera, no en vano el peso final es de este modelo es de solo 190 gr. A pesar de ello consideramos que esta zapatilla de entrenamiento está bastante estructurada gracias a las numerosas superposiciones sintéticas presentes en la puntera, laterales, mediopié y talón de la zapatilla. Asimismo, los diseñadores han incluído un collar bastante mullido y acolchado que hace que el confort durante los rodajes sea máxima.
Para conseguir un buen ajuste del pie, la marca ha apostado por un sistema clásico de cordones de seis ojales que, gracias a su lengüeta fina y adaptable, consigue una firmeza realmente buena incluso en movimiento. ¡Nada mal para una zapatilla de su categoría!
PUNTUACIÓN SKECHERS GORUN PULSE
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.