Tipo de corredor y uso
Renovarse o morir. Eso debe haber pensado la marca americana, y es que ha decidido renovar por completo todos sus modelos de cara al nuevo 2020. Como ya ocurriera en la Saucony Guide 3, la nueva Saucony Triumph 17 presenta una revolución completa en la mediasuela y en la parte superior, que ha abandonado el sistema de ajuste ISOFIT – y con él ha desaparecido la coletilla ISO del nombre -. A pesar de los numerosos cambios introducidos, la Triumph 17 no ha perdido su esencia y va a continuar siendo una zapatilla rodadora tope de amortiguación para los corredores neutros que busquen realizar una gran cantidad de km primando ante todo la comodidad y protección.
Mediasuela
Una de las novedades más relevantes de la zapatilla de running Saucony Triumph 17 viene en la mediasuela, donde se abandona el compuesto EVERUN de su predecesora en favor del PWRRUN+. Las razones de este cambio se explican por las características del PWRRUN+, que es en torno a un 25% más ligero que el EVERUN, además de ser más flexible y duradero. El resultado es un mejor retorno de energía y una mayor amortiguación, y todo ello con un menor peso total de la zapatilla.
Suela
La suela también se ha rediseñado por completo para mejorar las prestaciones de agarre y durabilidad. Para ello se ha dispuesto una nueva configuración que combina caucho de carbono con el compuesto Crystal Rubber.
Upper
La revolución de la Triumph 17 también ha llegado a la parte superior, ahora de con una estética más moderna y atractiva. El sistema de ajuste ISOFIT ha pasado a mejor vida dejando paso al sistema FORMFIT, nueva tecnología de la marca que envuelve al pie para ofrecer un ajuste personalizado a cada pie. La zona del talón se ha reforzado para añadir un plus de estabilidad y comodidad. Además, la zona del collar se ha acolchado abundantemente para disponer de un tacto suave y agradable en cada impacto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.