TIPO DE CORREDOR Y USO
Se ha hecho esperar la nueva versión de las Saucony Ride (ahora llamada Saucony Ride ISO), pero creemos que la espera ha merecido la pena con creces. Y es que la marca americana ha decido incorporar, entre otras cosas, el sistema ISOFIT (ya visto en otras zapatillas de la marca como la Triumph ISO 4) en el upper para un ajuste superior. Con un extraordinario equilibrio entre amortiguación y ligereza, va a ser la zapatilla de running ideal para corredores de pisada neutra que busquen una zapatilla cómoda y bien amortiguada para sus entrenamiento diarios.
MEDIASUELA
La marca americana continua apostando por la presencia de dos materiales en la mediasuela de la Ride ISO. Se nota la presencia de una capa de PWRFOAM en la base de la mediasuela, y sobre esta se asienta una capa de EVERUN, proporcionan una excelente amortiguación y una increíble sensación de comodidad. La plantilla junto a estos dos compuestos constituyen lo que Saucony ha denominado FormFit, un sistema que se adapta a la pisada de cada corredor para mejorar el rendimiento al correr.
SUELA
La suela no ofrece novedades significativas respecto a su predecesora. Se ha continuado apostando por la misma configuración TRI-FLEX en la parte delantera y por los mismos materiales (iBR+ y XT-900), de diferente dureza según su localización para una estupenda durabilidad y un muy buen agarre.
UPPER
La mayor novedad de las Saucony Ride ISO vienen en su parte superior gracias a la incorporación de la tecnología ISOFIT que proporciona un ajuste dinámico que se adapta mejor al pie de cada corredor. Respecto al tejido, incorpora una malla de ingeniería de doble capa para una mejor capacidad de transpiración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.