Tanto gustó la primera versión de la Ride ISO que sus usuarios llevaban semanas esperando que es lo que este nuevo modelo podía ofrecer. Creemos que estarán satisfechos con el resultado, y es que la Saucony Ride ISO 2 va a continuar ofreciendo ese buen equilibrio entre amortiguación y ligereza marca de la casa pero, al mismo tiempo, se han añadido mejoras en la parte superior para ofrecer un mejor ajuste. Con todo esto, corredores neutros de peso medio que busquen amortiguación suave y comodidad pero que no quieran perder dinamismo en sus entrenamientos diarios están de enhorabuena, las Saucony Ride ISO 2 ya están aquí.
MEDIASUELA
La marca americana no ha introducido cambios en la mediasuela. Así, justo debajo de la plantilla se sitúa una capa de EVERUN, proporcionando ese tacto suave que se produce en cada impacto. Por debajo de esta capa está presente una capa de PWRFOAM, más firme y responsable de una dinámica más que buena para una zapatilla rodadora. La plantilla junto a estos dos componentes forman el denominado FormFit, un sistema que se adapta a la pisada mejorando nuestra eficiencia al correr.
SUELA
La suela de esta zapatilla de running tampoco presenta grandes actualizaciones respecto a su predecesora. Se ha continuado apostando por la misma configuración TRI-FLEX en la zona del antepié y mediopié, aunque se ha modificado ligeramente el dibujo de la parte trasera. En cuanto a los materiales, la presencia del iBR+ y XT-900, de distinta dureza según su localización, son un seguro en cuanto a durabilidad y agarre.
UPPER
Los principales cambios vienen en la parte superior. Se ha modificado su tejido y la marca americana ha decidido incorporar en la parte delantera una malla de ingería de doble capa que ofrece mejoras en cuanto a la transpiración. Como viene siendo habitual en los últimos modelos de Saucony no podía faltar la presencia de la tecnología ISOFIT proporcionando un ajuste muy dinámico para adaptarse mejor al pie de cada corredor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.