TIPO DE CORREDOR Y USO
Es posible que este modelo no sea tan conocido como otros de la marca, pero está claro que tiene un gran número de fieles seguidores. La razón de esto quizás sea su escaso drop para una zapatilla de entrenamiento (únicamente 4 mm) y su apuesta por una forma de correr más “natural”. A pesar de todo esto la Saucony Freedom ISO 2 incorpora lo mejor de lo mejor de la marca americana ofreciendo una buena amortiguación y una gran respuesta. Estas zapatillas de running van a encontrar a su usuario ideal en los corredores neutros que busquen una zapatilla para los entrenamientos diarios pero sin la amortiguación extrema que podemos encontrar, por ejemplo, en las Ride ISO.
MEDIASUELA
La mediasuela de la Saucony Freedom ISO 2 continúa apostando por una mediasuela completa de EVERUN aunque con ligeras modificaciones en su geometría buscando un mayor retorno de energía y amortiguación.
SUELA
En esta ocasión se ha solucionado uno de los problemas que mostraba la primera versión de la Freedom ISO: su durabilidad. Se ha apostado por una configuración TRI-FLEX y por el Crystal Rubber para incrementar la durabilidad de la suela. Además, la incorporación de aperturas longitudinales mejora la adaptación de la pisada al terreno y proporciona una transición más rápida.
UPPER
La parte superior de las Saucony Freedom ISO 2 es, sin duda, la parte más renovada. La marca americana ha utilizado el novedoso tejido ISOKNIT, material que se adapta al movimiento de nuestros pies, al tiempo que es ofrece una sujeción y transpiración extraordinaria gracias a su estructura tipo calcetín. Parte de la culpa de este extraordinario ajuste sin perder comodidad lo tiene la tecnología ISOFIT, presente en el corte superior. Por último, y buscando mejorar la estabilidad se ha reforzado la estructura externa (Support Frame) en la parte trasera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.