Tipo de corredor y uso
¿Estás buscando una zapatilla de running con una relación calidad-precio prácticamente insuperable? Si es así, la Saucony Cohesion 13 debería estar dentro de tu lista. Y es que la fiabilidad de todos sus materiales junto a su precio contenido, es una combinación prácticamente insuperable. Eso sí, no esperes encontrar la última tecnología de la marca o el máximo rendimiento, en tal caso deberás acudir a otros modelos de Saucony más apropiados para ello.
Con todo, la Saucony Cohesion 13 es una zapatilla de entrenamiento para rodajes más bien cortos (inferiores a la hora), en los que el ritmo predominante sea suave. Sin embargo, debido a su buena dinámica no hay mayor problemas en introducir ritmos algo más vivos durante unos pocos km. Creemos que los corredores ligeros o de peso medio son los que mejor se adaptarán a esta zapatilla, mientras que los corredores más pesados (>75 kg) pueden encontrar algo limitada su capacidad amortiguante.
Mediasuela
A diferencia de lo que ocurriera en el modelo anterior, la mediasuela de la Cohesion 13 está formada por una capa completa de la espuma VERSARUN, que sustituye al anterior VERSOFOAM. Esta tecnología reduce los puntos de mayor presión en cada impacto con el suelo, para una mayor sensación de comodidad en cada pisada. Además, este material mantiene eso que tanto gustaba de la anterior espuma: gran estabilidad y una durabilidad superior, incluso tras varios minutos de actividad.
Suela
La suela exterior está recubierta de Crytal Rubber, una goma resistente que proporciona una buena tracción en un rango muy amplio de superficies, desde el asfalto hasta terrenos húmedos más resbaladizos. Además, toda la parte del antepié dispone de numerosas líneas en forma de zig-zag que la convierten en una zapatilla muy flexible y dinámica.
Upper
La parte superior de este modelo de Saucony es de una malla de ingeniería muy ligera y agradable al tacto, cuyo empeine posee numerosas perforaciones para una buena ventilación interior. Por la parte exterior, la marca ha dispuesto numerosos refuerzos -sobre todo en el mediopié, pero también en el talón- que la convierten en una zapatilla muy consistente y estructurada. El sistema de cordones es el clásico, y proporciona una sujeción más que suficiente para los rodajes diarios a los que se debe enfrentar.
PUNTUACIÓN SAUCONY COHESION 13
-
7/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
6/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
6/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.