Tipo de corredor y uso
La marca americana de origen británico ha vuelto más fuerte que nunca, buena prueba de ello es el lanzamiento de la nueva Reebok Forever Floatride Energy 2.0. La marca ha incorporado la tecnología más avanzada en este modelo, para confeccionar una zapatilla de running muy ligera y con una amortiguación reactiva que nada tiene que envidiar a otras marcas. Y todo ello con un precio de salida inferior a los 100€. Con todo, es una zapatilla a la que los corredores neutros le sacarán su máximo rendimiento en distancias cortas o medias (hasta medio maratón) y a ritmos más vivos. Sin embargo, debido a su escasa estructura su uso en tiradas largas o maratones no es aconsejable.
Mediasuela
Fruto de las buenas críticas recibidas en su predecesora, esta nueva actualización vuelve a incorporar el sistema Forever Floatride Foam. Este compuesto, más ligero que la goma EVA convencional, proporciona la llamada amortiguación “energizante”, que ofrece una gran reactividad en cada pisada.
Suela
La suela está fabricada a partir de un resistente caucho y presenta un taqueado con diferentes formas según su localización para ofrecer un agarre y una adherencia superior. Además, la parte delantera presenta numerosas líneas de flexión que mejoran la flexibilidad de la zapatilla y favorecen un transición talón-puntera más rápida.
Upper
La parte superior se ha renovado considerablemente respecta a su predecesora, siendo ahora de un tejido más transpirable y ligero. Además, la lengüeta y la zona del collar que, al tiempo que proporcionan un tacto suave y agradable, mejoran la sujeción del pie a la zapatilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.