Tipo de corredor y uso
Es difícil encontrar en el mercado una zapatilla tan ligera y radical como la Reebok Floatride Run Fast Pro. Y es que esta zapatilla voladora pesa tan solo 100 gr y dispone de una mínima capa que nos protege de los impactos. Es un modelo diseñado exclusivamente por y para la competición, principalmente para distancias cortas (una prueba de 10 km ya se le queda largo), y reservado para los corredores rápidos y con buena técnica de carrera.
Mediasuela
La estética de la nueva voladora de Reebok es totalmente minimalista, con un drop bajo (solo 3 mm) y unos perfiles muy reducidos que no ayudan ni a acumular mucha espuma (Floatride Foam) ni a recorrer grandes. Eso sí, la marca ha incorporado una plantilla moldeada que aporta un extra de amortiguación y refuerza el arco plantar logrando una mayor sensación de estabilidad.
Suela
La suela de esta zapatilla voladora presenta la configuración llamada SpeedTrac. Este nuevo diseño se caracteriza por un taqueado duro que se distribuye a lo largo de toda la superficie y que ofrece una muy buena tracción sobre superficies duras como el asfalto o el tartán.
Upper
Considerando el reducido peso de la Reebok Floatride Run Fast Pro, a nadie ha extrañado que la parte superior estuviese constituida por una fina y ligera malla de ingeniería que apenas aporta estructura. A pesar de ello, el tejido ofrece una buena ventilación interior – las perforaciones de la lengüeta también ayudan – y, gracias al diseño suave y flexible del nueva collar, la sensación de confort es ilimitada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.