Tipo de corredor y uso
Los modelos específicos de running que lanza al mercado la marca inglesa se cuentan a cuenta-gotas. Sin embargo, eso no quiere decir que sean modelos de mala calidad. Prueba de ello es la nueva Reebok Floatride Fast Run 2.0, una zapatilla de running muy ligera (solo 218 gr), dinámica y reactiva que incorpora lo último en tecnología de la marca, como es la espuma Floatride.
¿Cuál es el usuario ideal de la Reebok Floatride Fast Run 2.0? Gracias a su tacto firme y gran reactividad esta zapatilla mixta pide velocidad y rapidez. Por ello, no es una zapatilla para rodajes suaves o regenerativos, sino que es ideal para los entrenamientos de series más exigente o incluso para competir en la media o larga distancia. Eso sí, ten en cuenta que los corredores con una técnica de carrera más depurada serán los que mayor provecho puedan sacarle.
Mediasuela
La mediasuela está completo por lo último salido de la fábrica de Reebok. Hablamos del Floatride. Esta novedosa espuma es realmente ligera -de ahí el reducido peso de la zapatilla- pero proporciona una absorción de impactos realmente buena. Además, gracias a la elasticidad y flexibilidad del Floatride permite un muy buen retorno de energía y una pisada más natural. Por debajo del Floatride, la marca ha dispuesto un capa de goma EVA, responsable del tacto más firme y que contribuye a un plus extra de reactividad en cada paso.
Suela
La suela exterior es de contacto completo con el suelo y está revestida por una goma que ha sido optimizada para conseguir el mejor rendimiento y la máxima tracción sobre el asfalto. Aunque quizás lo que más destaque de la suela sea su gran dinámica, favorecida por sus numerosas líneas de flexión y -como no- por un rocker bastante pronunciado.
Upper
La parte superior se ha visto renovada respecto a su predecesora, ahora compuesto por un material más ligero y transpirable gracias a sus numerosas perforaciones. Asimismo, la estabilidad de esta zapatilla mixta es algo que va a sorprender a más de uno. Y es que la combinación de grandes termosellados junto a un talón reforzado (Heel Counter) favorecen una pisada firme y estable.
PUNTUACIÓN REEBOK FLOATRIDE RUN FAST 2.0
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.