Tipo de corredor y uso
La Reebok Floatride Run 2.0 tiene todos los númerosos para gustar tanto como lo hizo su predecesora. Y es que esta zapatilla de entrenamiento, gracias a su gran capacidad amortiguante – la de mayor dentro del catálogo de Reebok -, es un zapatilla de running muy versátil, que permite completar sin problemas distancias hasta medio maratón. Aunque, debido a la escasa consistencia de su parte superior, su uso en distancias superiores solo estaría recomendado en corredores no excesivamente pesados.
Mediasuela
Muy contentos deben estar en la fábrica americana con su innovadora espuma Floatride, un compuesto blando y agradable al tacto pero mucho más ligero que otras espumas más convencionales. Es por ello que la nueva Reebok Floatride Run 2.0 ha vuelto a apostar por una capa completa con la tecnología Floatride. Gracias a la capacidad de esta espuma de ofrecer una amortiguación diferente según la zona de la zapatilla, el tacto en cada pisada es muy cómodo y sensible. Además, se ha incorporado una plantilla moldeada, algo que va a permitir a los corredor disponer de un plus de amortiguación en el arco plantar.
Suela
Los diseñadores de Reebok han dispuesto en la Floatride Run 2.0 una configuración con numerosas líneas de flexión a lo largo de toda la suela que mejora la flexibilidad y favorece una transición de pisada más rápida y fluida. La suela es de un caucho resistente que ofrece unas buenas prestaciones en cuanto a tracción y resistencia. Además, la zona del talón – una de las zonas más expuestas – se ha reforzado para prolongar su durabilidad.
Upper
Como no podía ser de otro modo en una zapatilla de su peso – solo 250 gr -, el corte superior está confeccionado a partir de una malla de ingeniería (Ultraknit) muy ligera y que, gracias a las numerosas perforaciones dispuestas en su parte anterior, ofrece una excelente transpirabilidad. El tejido es de un tacto muy agradable y suave que envuelve al pie como si de un calcetín se tratase. Además, por encima de la malla se ha colocado una estructura de TPU que ayuda a un ajuste todavía más firme y seguro. Por si fuera poco, los diseñadores de la marca han modificado respecto a su predecesora la estructura del collar, ahora de un material más agradable al tacto y que ofrece una mayor sensación de sujeción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.