Tipo de corredor y uso
La marca suiza se ha sumado a la moda de modelos maximalistas con gran capacidad amortiguante con la nueva On Running Cloudmonster. Y es que esta zapatilla de running pude presumir de ser la más cómoda y protegida de todo el repertorio de On Running. Eso sí, no se ha renunciado no la más mínimo al ADN de los helvéticos: una estética espectacular con materiales de primerísimas calidad. Sin duda, una zapatilla diferente pero fiable con la que poder estar seguros en los rodajes diarios.
Con todo, el escenario ideal de la On Running Cloudmonster es evidente: será los rodajes a ritmo suaves donde mejor se va a desenvolver. A pesar de no ser una zapatilla rápida, su reducido peso -peso total de solo 275 gr- le permite poder alcanzar ritmos más elevados de modo puntual. Respecto a las distancias, prácticamente no habrá límites para esta zapatilla, y se podrán realizar las tiradas largas maratonianas sin mayor problema. Además, gracias a su potente mediasuela, incluso podrán resistir el peso de los corredores más pesados.
Mediasuela
Sin duda la parte que más destaca de la Cloudmonster es su potente mediasuela, dominada por unos perfiles muy altos que va a asegurar una amortiguación de primer nivel. Lo que no ha cambiado respecto a otros modelos de On running es su tecnología, y es que la marca suiza vuelva a apostar por los CloudTec. Estas estructuras a modo de nube es la seña de identidad más destacable y ofrece una sensación de comodidad total. Además, respecto se mejora notablemente el tacto de los CloudTec, siendo ahora más blanda al tacto.
Como es costumbre, bajo los CloudTec se han colocado una placa de SpeedBoard que va a aportar ese plus extra de reactividad en caso de ser necesario.
Suela
La suela exterior de esta zapatilla de entrenamiento se ha dotado de una goma resistente en las zonas más susceptibles al desgaste como es el antepié o la zona del talón. El resto de la superficie está completamente ausente de refuerzos, algo que ha permitido reducir considerablemente el peso total de la zapatilla. Recordemos que el peso total es de solo 275 gr, algo nada mal para una rodadora tan maximalista. En cuanto al diseño, la configuración presenta una configuración que ha sido especialmente optimizada para superficies firmes como el asfalto.
Upper
El corte superior es de una malla de ingeniería muy cómoda al tacto y cuya parte delantera presenta un tejido muy transpirable gracias a sus numerosas perforaciones. El resto del upper se ha dotado de un tejido más denso y consistente que lo hace perfecto para la larga distancia. Asimismo, la zona del collar se ha dotado de abundantes acolchados que dan ese confort tan necesario para nuestros entrenamientos. Respecto al ajuste, destaca una lengüeta muy fina y que se puede adaptar a la perfección al pie para que la sujeción sea firme y segura.
PUNTUACIÓN ON RUNNING CLOUDMONSTER
-
10/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.