Tipo de corredor y uso
La nueva Nike Zoom Span 3 es una de las zapatilla de running más convencionales que podemos encontrar dentro del catálogo running de Nike. Alejadas de los materiales más novedosos o los compuestos más reactivos, el objetivo principal de esta zapatilla de entrenamiento es la comodidad y fiabilidad. ¡Todo lo necesario para disfrutar de nuestro pequeños rodajes!
El perfil de usuario tipo de la Nike Zoom Span 3 está en las corredores más ocasionales o en la recién inciadas en el mundo del running que no realizan grandes distancias (menos de 10K). Asimismo, es un modelo que encaja a las mil maravillas sin nuestra intención es combinar su uso con el gimnasio o caminas por la ciudad.
Mediasuela
La mediasuela de la Nike Zoom Span 3 combina las espumas más convencionales de la marca con una unidad Zoom Air en el antepié. El resultado no es otro que una pisada muy cómoda y amortiguada al tiempo que reactiva y estable. ¡No le podemos pedir más a una zapatilla de estas características!
Suela
Nada nuevo en la suela la Nike Zoom Span 3. Y es que esta zapatilla de entrenamiento ha apostado por una configuración basada en un patrón tipo gofre, sin duda alguna uno de los diseños más habituales en la marca americana. Sea como fuera, la tracción de esta suela es realmente buena sobre las superficies más duras como el asfalto.
Upper
La parte superior está confeccionada por una malla de ingeniería abundantemente perforada a la altura del empeine que permite una buena circulación interior de aire. Los laterales de la zapatilla -en los que domina un gran termosellado con el logotipo de la marca- son algo más consistentes para aportar más estructura y estabilidad a este modelo. Además, los de Oregón han incuído el sistema de cables Flywire, una tecnología que permite que el pie permanezca firme en cada pisada sin perder en comodidad.
PUNTUACIÓN NIKE ZOOM SPAN 3
-
6/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.