TIPO DE CORREDOR Y USO
El nacimiento de las Nike Zoom Pegasus Turbo es todo un misterio aunque se rumorea que la idea surgió a raíz de sugerencias por parte de atletas de élite. En cualquier caso, la apuesta de la marca de Oregón por las Zoom Pegasus es evidente. Y es que este nuevo modelo, o variante de las Zoom Pegasus, incorpora los materiales más innovadores y de la más alta calidad en una zapatilla extremadamente cómoda. Así, la Zoom Pegasus Turbo es una zapatilla que vendría a situarse en la franja de las mixtas, apta para corredores neutros de peso de medio o ligero que busquen comodidad en sus entrenamientos rápidos.
MEDIASUELA
Si bien la estética y apariencia es muy similar a las Zoom Pegasus 35, sus materiales nada tienen que ver con ella. Se ha incorporado en la mediasuela la espuma ZoomX, material que ya habíamos visto en otros modelos de la marca como las Nike Zoom Vaporfly 4%. Este compuesto proporciona una amortiguación firme y mejora el retorno de energía en cada zancada. Por debajo de la capa de ZoomX se sitúa una capa de espuma React encarga de dotar a la zapatilla de una amortiguación más suave.
SUELA
La suela de estas zapatillas de running sigue manteniendo la típica configuración de tacos en forma de pentágono del mismo tamaño que cubren la totalidad de la superficie disponible. Además, se han incorporado determinadas zonas de goma más altas para mejorar la tracción.
UPPER
La parte superior está compuesta de una malla de doble capa Flymesh para una mejor transpiración y ligereza. Para conseguir una mejor sujeción y ajuste la marca de Oregón continúa apostando por el sistema de cables Flywire en la zona del mediopié. El ajuste tipo y la presencia de una extensión en la zona del collarín aseguran una gran comodidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.