TIPO DE CORREDOR Y USO
Parece que esta vez la marca de Oregon sí que ha dado con la tecla y creemos que las nuevas Nike Zoom Fly Flyknit van a ser una de las zapatillas de referencia del sector. Buscando una zapatilla de mayor amortiguación y durabilidad se ha incorporado tecnología de vanguardia y nuevos materiales respecto a su predecesora (Nike Zoom Fly). Los corredores de pisada neutra que busquen una zapatilla voladora con amortiguación tope de gama deberían tener a las Nike Zoom Fly Flyknit en su lista. Muy versátil, apta para competiciones pero también para entrenamientos.
MEDIASUELA
Una de los cambios más significativos los encontramos en la mediasuela donde el LunarLon se ha sustituido por el innovador React, que ofrece mayor reactividad y durabilidad. Del mismo modo que ocurre en las Nike Vaporfly 4% la mediasuela incorpora una placa de fibra de carbono para mejorar todavía más la fase de impulso.
SUELA
Los resultados de la suela en la versión inicial de las Nike Zoom Fly debieron ser satisfactorios, y es que la nueva Flyknit viene sin cambios en la suela. Sigue apostando por un compuesto de goma de alta resistencia y por una configuración con patrón de pentágonos de diferente tamaño para adaptarse mejor al terreno y ofrecer un magnífico agarre.
UPPER
Como no podía ser de otro modo el tejido Flyknit está presente en la parte superior de la zapatilla. Este material, compuesto por fibras de máxima resistencia, junto con la tecnología FlyWire va a mejorar las prestaciones en cuanto a transpirabilidad, flexibilidad y sujeción. La comodidad es otra de las señas de identidad del upper gracias a su fabricación libre de costuras y su encaje tipo calcetín. Como añadido, el lago es reflectante para mejorar la visibilidad cuando la luz escasea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.