Tipo de corredor y uso
¡Y por fin llegó con la Nike Joyride Run Flyknit uno de los bombazos de la temporada! La marca de Oregón llevaba ya muchos años trabajando en un nuevo compuesto (más de 10 años de desarrollo según afirman desde la fábrica) que proporcionara una amortiguación blanda y personalizable a la pisada de cada corredor. Zapatilla versátil pero que busca ante todo la comodidad, ideada principalmente para rodaje suaves y fáciles, con lo que no será la zapatilla idónea para todo aquel que busque una buena respuesta y ritmos rápidos.
Mediasuela
La mediasuela Joyride es completamente revolucionaria y combina en un mismo lugar el sistema Nike Air con la tecnología Nike React. Compuesta por miles de microesferas de TPE – en cada pisada más de 10.000 microesferas se adaptan al pie- que van a proporcionar una amortiguación y sujeción personalizadas. Según los datos que nos proporciona la marca de Oregón, la Joyride mejora en 14% la absorción de impactos en comparación con modelos icónicos de la marca, como las Nike Air Zoom Pegasus 36 o las Nike Epic React 2. Además, tras la fase de aterrizaje la capacidad elásticas de las microesferas facilita el rebote, haciendo cada zancada más eficiente.
Suela
Un simple vistazo a la suela es suficiente para darnos cuenta de su innovador diseño y que tendrá en el asfalto su rango de acción principal. En ella se aprecian grandes zonas con un mayor refuerzo de goma soplada para incrementar su durabilidad, junto con áreas de cierto relieve en el talón y antepié para mejorar la tracción.
Upper
No se ha escatimado en nada en la Nike Joyride, y es que la parte superior incorpora el upper Flyknit, una de las mallas premium de la marca americana. Confeccionado de materiales ligeros y transpirables, su diseño está ideado para ofrecer una sujeción máxima y adaptable a la pisada. Además, presenta un acolchado en la zona del tobillo para un mayor confort. ¡Tan cómoda y ligero que casi no notaremos su presencia!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.