Tipo de corredor y uso
La Nike CruzrOne no es la zapatilla más ligera, ni la más rápida ni la más amortiguada. Pero estamos seguros que la llegada de esta zapatilla de running no va a dejar indiferente a nadie. Y es que dispone de una estética moderna y atractiva que la va a acercar a un gran número de compradores. Si a ese le unimos materiales de primera calidad como el React o una estructura tipo balancín para favorecer la pisada, el éxito está asegurado. Con todo, la Nike CruzrOne es una zapatilla para entrenamientos suaves y no excesivamente largos, ideal para los corredores más ocasionales que busquen primen la comodidad por encima de todo.
Mediasuela
La mediasuela está formada por una capa completa de React, uno de los materiales más fiables y ligeros de Nike que aporta un buen equilibrio entre suavidad y reactividad. Gracias a la incorporación de unas formas circulares en los laterales de la mediasuela – que imita el patrón gráfico del talón – el look de la Nike CruzrOne es totalmente innovador y revolucionario. Asimismo, se ha dotado a esta zapatilla de running de una geometría tipo balancín (Rocker) que favorece una pisada más suave y natural.
Suela
La suela exterior está recubierta al completo por una resistente goma que aporta tracción y una buena durabilidad. Además, con el objetivo de favorecer el efecto balancín se ha dotado a la suela de una ligera inclinación que favorece una transición-talón rápida y suave.
Upper
El corte superior está formado por una malla de ingeniería que aporta suavidad y una buena ventilación interior. La parte media se encuentra revestida por una tejido exterior adicional que, junto al sistema clásico de cordones, consiguen una sujeción firme y segura. Por otras parte, los de Oregón han incorporado un forro interno de lana que aporta una increíble suavidad y permite llevar esta zapatilla incluso sin calcetines.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.