Tipo de corredor y uso
La Nike Air Zoom Vomero 15 puede presumir de ser la zapatilla con mayor capacidad amortiguante para corredores neutros dentro del catálogo de Nike Running. Para la confección de esta zapatilla de running la marca americana a puesto toda la carne en el asador y ha empleado sus materiales de mayor calidad. El resultado es una zapatilla de entrenamiento cómoda, estable y con una gran capacidad amortiguante. ¡Ideal para nuestros rodajes más largos!
Con todo, el usuario tipo de la Nike Air Zoom Vomero 15 será todo aquel corredor que esté preparando largas distancias y busque ante todo una zapatilla cómoda, amortiguada y segura. Asimismo, gracias a su enorme capacidad amortiguante es un modelo que puede resistir sin mayor problema el peso de los corredores más pesado (>75 kg).
Mediasuela
Los de Oregón nos sorprenden con una renovación completa de la mediasuela, la cual presenta algunos de los mejores materiales y tecnologías de la marca, incluyendo el Zoom X o el Air Zoom. Así, en la parte posterior destaca la nueva espuma ZoomX. Para los que no la conozcan esta espuma es el último desarrollo salido desde la fábrica de Oregón y esta presente en algunos de los modelos de más nombre, como la Alphafly, Vaporfly Next% o Tempo. Gracias al tacto blando y a la excelente reactividad del ZoomX, esta nueva versión de la Nike Vomero ha ganado en reactividad y comodidad. ¡Qué más se puede pedir!
Por otro lado, la parte delantera vuelve a incorporar la tecnología Air Zoom, un recurso ampliamente utilizado por la marca que aporta un plus de amortiguación y confort al tiempo que favorece un pisada mucho más estable y firme.
Suela
Lo que no ha cambiado en exceso ha sido la configuración de la suela. Y es que la marca ha vuelto a apostar por un taqueado diferente según su localización que dota de un gran agarre a la zapatilla. Además, y a diferencia de otros modelos, se ha dispuesto una gran cantidad de goma a lo largo de toda la suela para prolongar la durabilidad de la zapatilla y mejorar la estabilidad de cada pisada.
Upper
El corte superior ha sido confeccionado a partir de una malla de ingeniería (enginereed mesh) de diferentes densidades muy cómodo al tacto y con una capacidad de transpiración más que buena. El contrafuerte se encuentra más acolchado respecto a la Vomero 14, algo que mejora la sensación de confort en las tiradas más largas. Asimismo, la presencia de refuerzos más estructurados mejoran ligeramente la estabilidad de estas zapatillas de entrenamiento.
PUNTUACIÓN NIKE AIR ZOOM VOMERO 15
-
9/10
-
7/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.