TIPO DE CORREDOR Y USO
A pesar de que esta versión 22 de la Nike Air Zoom Structure no ofrece cambios sustanciales respecto a su predecesora estamos seguros de que va a continuar gustando y competirá de tú a tú con rivales de la entidad de las Asics Gel Kayano o Adidas Ultra Boost ST. Corredores pronadores que busquen la comodidad y la protección a la hora de realizar los entrenamientos diarios, tiradas largas e, incluso, maratones van a encontrar en las Nike Air Zoom Structure 22 a sus aliadas perfectas.
MEDIASUELA
Parece que las pruebas con los nuevos materiales de la marca americana no han sido lo exitosos que deberían, y es que se ha decidido apostar una vez más por una mediasuela curva de diferentes densidades como control de la pronación (Dynamic Support), sistema que ofrece gran estabilidad y suavidad en la transición suave. Con el objetivo de mejorar la respuesta destaca la presencia de una unidad de Zoom Air en el antepié.
SUELA
La suela de esta zapatilla de running tampoco viene con nuevos añadidos o modificaciones. Dividida en dos partes claramente diferenciadas por una línea longitudinal curva, presentan materiales de diferente densidad. Una parte con taqueado en forma de pentágonos de distintos tamaños, contrasta con la otra a modo de ranuras. Este diferente diseño combinado con la presencia de goma más blanda (Duralon) en la parte delantera y goma más resistente (BRS 1000) en las zonas más expuestas mejoran la durabilidad y el agarre de la zapatilla.
UPPER
Del mismo modo que ocurre en las Nike Air Zoom Odyssey 2, los cambios más destacables se sitúan en el upper. Se ha apostado por una malla de ingeniería (Enginereed Mesh) que se ha actualizado en cuanto al diseño, dando un aspecto mucho más moderno. El sistema de cables FlyWire (en concreto, cuatro) se usan ahora de forma visible para los ojales. Se ha introducido un nuevo refuerzo en la zona del talón para mejorar la sujeción del tobillo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.