Tipo de corredor y uso
Fiabilidad y comodidad. Así podríamos definir a esta rodadora de la marca de Boston que, aunque alejada de la tecnología de vanguardia o elementos premium, cumple con creces en los entrenamientos diarios. Eso sí a un precio más contenido que en zapatillas similares de la marca, como la 880 v9. Es evidente que la amortiguación de la zapatilla de running Solvi v2 dista mucho de los materiales tope de gama que encontramos en la New Balance 1080, por ejemplo, sin embargo, es más que suficiente para distancias hasta media maratón o incluso maratón en corredores de peso medio o ligero a ritmos modestos.
Mediasuela
La mediasuela de la New Balance Solvi v2 está formada el sistema Trufuse, el cual consta de dos capas independientes de espuma EVA (Acteva en la capa superior, y Abzorb en la inferior). El resultado es una amortiguación firme y estable, ideales para los rodajes diarios. Es posible que para ritmos más vivos la Solvi v2 sean algo limitadas, ya que su respuesta no es uno de sus puntos fuertes.
Suela
La presencia de caucho resistente a la abrasión en la suela proporciona una sorprendente muy buena tracción, incluso con el suelo húmedo, al tiempo que añade un extra de durabilidad a la zapatilla.
Upper
En la parte superior se ha incorporado una malla de ingeniería tipo Jacquard, ampliamente usada en otros modelos con mucho éxito. Este tipo de malla no dispone de costuras y ofrece buenas prestaciones en cuanto transpirabilidad y comodidad. Además, el hecho de que la horma sea bastante amplia ayuda a que la sensación de comodidad sea superior.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.