TIPO DE CORREDOR Y USO
El nuevo modelo New Balance Rubix que ha sacado la marca americana pasa a incorporarse al elenco de pronadoras que contiene la marca, como la 890 v6 o la Fresh Foam Vongo v3. Podemos situar a la New Balance Rubix dentro de las zapatillas de entrenamiento tope de gama para pronadores. Su corrección es moderada, por lo que sería recomendable acudir a las 890 v6 en caso de padecer pronación severa, o a la Fresh Foam Vongo v3 si la pronación es ligera y buscamos más respuesta.
MEDIASUELA
La mediasuela de la nueva New Balance Rubix reúne varios de los componentes más innovadores de la marca. Por encima se encuentra una capa del blando Acteva Ultraigh, que va a proporcionar suavidad en cada pisada. Por debajo de este se localiza una cada de Fresh Foam Ground Contact, más firme y con más respuesta que el anterior. En esta ocasión no se recurre a ninguna placa ni ningún sistema en la zona del mediopié para corregir la pronación, sino que es la distinta densidad de ambos compuesto y su diferente combinación a lo largo de la zapatilla la responsable de corregir la pronación y ganar en estabilidad.
SUELA
Con el objetivo de proporcionar una gran flexibilidad el diseño de la suela ha incorporado una serie de surcos. Además, la suela ofrece una aceptable durabilidad.
UPPER
La parte superior de la New Balance Rubix contiene un tejido que ya se ha probado con éxito en otros modelos de la marca (como la Fresh Foam 1080 v9). Y no es otro que la malla multicapa Jacquard que proporciona una transpiración excelente gracias a la presencia de numerosos orificios y es de muy fácil adaptación. Para mejorar todavía más el ajuste del pie la zona externa del upper a la altura del mediopié contiene unas estructuras termoselladas de TPU.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.