Tipo de corredor y uso
Estamos seguros que la nueva zapatilla de running New Balance FuelCell Trainer va a atraer a un gran número de corredores. Y es que a parte de ser un modelo cuyo precio de salida es realmente competitivo, presenta una mediasuela de FuelCell -el material que usan los modelos premium de New Balance-. En definitiva un zapatilla cómoda y con un excelente equilibrio entre amortiguación y reactividad. Por si fuera poco, es un zapatilla que puede funcionar también muy bien para esos entrenamientos que realizamos en el gimnasio.
Con todo, la New Balance FuelCell Trainer es un modelo muy versátil que puede ser empleado para los rodajes suaves diarios, para entrenamientos que puntualmente queramos meter más ritmo o para entrenamientos en gimnasio. Quizás la distancia tope de esta zapatilla esté en la media maratón y, en el caso de que seas un corredor pesado, recomendamos que tus rodajes con está zapatilla no sobrepasen la hora de duración.
Mediasuela
Que la mediasuela de esta zapatilla de entrenamiento disponga de una capa completa de FuelCell no hace más que confirmar las garantías que ofrece este modelo. Y es que estamos ante la espuma más demandada y usada por la marca americana, un compuesto muy ligero pero con excelentes prestaciones en cuanto a amortiguación y reactividad.
Suela
La suela exterior de la FuelCell Trainer es de contacto completo con el suelo y ha sido optimizado para mostrar su máximo rendimiento sobre superficies planas. A pesar de que la goma presente en la suela no es el material más resistente de New Balance, es un material lo suficientemente resistente como para que la vida útil de la zapatilla se más que aceptable. Asimismo, la configuración a modo de líneas multidireccionales van a permitir una buena adherencia incluso en los cambios de sentido más bruscos.
Upper
El corte superior se ha confeccionado con una malla técnica muy agradable al tacto y bastante estructurada. Además, el diseño es tipo botín, algo que evita las incomodas rozaduras al carecer de costuras. En la parte delantera de la zapatilla (zona del empeine) se ha incorporado la llamada tecnlogía Fit Weave, un sistema que mejora la sujeción del pie mientras corremos. Exteriormente la FuelCell Trainer se ha reforzado por un tejido de mayor densidad y que proporciona una mayor estabilidad, algo que van a agradecer aquellos corredores que sean de un peso más elevado.
Los de Boston no se han olvidado el verdadero fin de esta zapatilla: la comodidad. Por ello, el collar y la lengüeta se dotado de unos generosos acolchados para que la sensación de confort sea máxima. Por cierto, que la lengüeta es Ariaprene y permite rodear al pie para logra un ajuste con una excelente sujeción.
PUNTUACIÓN NEW BALANCE FUELCELL TRAINER
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.