TIPO DE CORREDOR Y USO
Una de las novedades del año es el nuevo modelo New Balance FuelCell Impulse. Zapatilla mixta que incorpora tecnología de vanguardia en la mediasuela (FuelCell) para una mejor respuesta y dinámica y que viene a ocupar el hueco dejado por la New Balance Vazee 2090. Con todo, la zapatilla de running FuelCell Impulse mostrará todas sus virtudes a ritmos rápidos ya sean en entrenamientos de calidad o en competiciones.
MEDIASUELA
Como su propio nombre indica la mediasuela de las FuelCell Impulse incorpora por primera vez el novedoso material FuelCell, resultado de inyectar nitrógeno en la placa TPU que, según se apunta desde la marca, ofrece una amortiguación más blanda pero con más respuesta respecto al REVLite, material habitualmente empleado en las zapatillas voladoras y mixta de New Balance. Así, la mediasuela de las FuelCell Impulse va a consistir en una capa del habitual REVLite, el cual ha sido rellenado en la parte delantera con el novedoso FuelCell para un mejor rebote y mayor amortiguación.
SUELA
La marca americana ha apostado por continuar innovando en la suela. Y es que se han incorporado hasta cuatro grandes surcos en la parte del antepié que, además de poner a la vista el FuelCell, permiten una mejor adaptación al terreno. El resto de la configuración de la suela se ha concebido para mejorar las prestaciones de la zapatilla en cuanto a tracción y respuesta. Además, con el objetivo de incrementar la durabilidad se han empleado materiales más resistentes en las zonas más expuestas al desgaste.
UPPER
La parte superior está constituida por una malla de ingeniería Jacquard que ofrece una buena transpirabilidad y, siguiendo las últimas tendencias, su estructura es tipo botín con la intención de logra una perfecta adaptación al pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.