Tipo de corredor y uso
Dentro del catálogo de zapatillas de running de New Balance encontramos a la New Balance FuelCell Flite. Un modelo que, a pesar de haber hecho poco ruido, dispone de los componentes y tecnología más vanguardistas de la marca. Gracias a su ligereza (solo 277 gr) y a su reactiva y abundante mediasuela, la FuelCell Flite es ideal para entrenamientos de calidad largos en los que necesitemos mantener un ritmo intenso durante un periodo prolongado.
Mediasuela
La mediasuela está formada por una capa completa de FuelCell, espuma patentada por los de Boston a la que se le ha insuflado nitrógeno para mejorar en el rebote (39% superior respecto al Revlite) al tiempo que se mantiene una suave amortiguación. Además, se realizado una ligera actualización de la formulación del FuelCell respecto a ediciones anteriores para que la propulsión y el retorno de energía sea todavía más eficiente. Todo un seguro para alcanzar grandes velocidades en los entrenamientos.
Suela
Los diseñadores de New Balance han dispuesto a lo largo de prácticamente toda la superficie de la suela una goma resistente – de diferente dureza según su localización – para prolongar la durabilidad de esta zapatilla mixta. Además, destaca la presencia de surcos transversales y longitudinales en zonas estratégicas para mejorar la eficiencia y la dinámica de cada zancada.
Upper
El corte superior está confeccionado a partir de una malla de ingeniería de doble capa que, gracias a sus numerosas perforaciones, ofrece una buenas prestaciones en cuento a transpirabilidad. La FuelCell Flite es una zapatilla que estéticamente llama mucho la atención, y es que se ha dispuesto un tejido translúcido a la altura del mediopié que ofrece un toque moderno y estiloso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.