Tipo de corredor y uso
La nueva New Balance FuelCell 890 v8 se incorpora al catálogo de zapatillas de running de New Balance con un aspecto completamente renovado. Y es que esta zapatilla mixta incorpora por primera vez el novedoso FuelCell, que va a permitir una mayor reactividad y comodidad incluso en los entrenamientos más exigentes. Con todo, la nueva 890 v8 lo tiene todo para seguir mostrando sus máximo rendimiento en los entrenamientos más cañeros o en competiciones hasta media maratón.
Mediasuela
Poco a poco la marca con sede en Boston está incorporando su espuma más novedosa (FuelCell) en la mayoría de sus compuestos. La New Balance 890 v8 ha sido la última en hacerlo. Este material es más ligero que el anterior Revlite y ofrece un mayor efecto rebote, favoreciendo una mayor reactividad y una eficiencia máxima en cada pisada. Por si fuera poco, se ha aumentado ligeramente su anchura para una mayor sensación de comodidad y de estabilidad.
Suela
Al igual que en la séptima versión, la marca americana ha optado por el Ground Contact EVA en la mediasuela, un material derivado de la goma EVA que ha gustado mucho y que proporciona un gran equilibrio entre durabilidad y tracción. Además, la zona del talón presenta un refuerzo de goma para una mayor sensación de comodidad que favorece una pisada más natural.
Upper
El corte superior está confeccionado a partir de una malla de doble capa de una única pieza que es muy liviana y con unas buenas prestaciones en cuanto a traspirabilidad. El ajuste tipo botín que veíamos en la anterior versión se ha sustituido por una estética más clásica, con una collar más acolchado y estructurado. Sea como fuere, la New Balance FuelCell 890 v8 es una zapatilla muy cómoda que ofrece un ajuste firme y seguro, ¡algo muy importante a la hora de correr a ritmos rápidos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.