Tipo de corredor y uso
La renovación de cara a la nueva temporada de la marca de Boston en su línea de zapatillas mixtas ha sido total, tanto es así que ha supuesto la discontinuación de las rápidas New Balance Zante, y la aparición de la nueva New Balance Fresh Foam Tempo. Esta nueva zapatilla de running de New Balance incorpora lo último en cuanto a tecnología de la marca en la mediasuela, y trae numerosas mejoras en el upper y en la suela respecto a sus predecesora para configurar una zapatilla agresiva pero cómoda, destinada a rendir al máximo nivel tanto en los entrenamientos más intensos como en competiciones.
Mediasuela
La mediasuela de la zapatilla de running New Balance Tempo presenta una evolución del clásico compuesto Fresh Foam, al que la marca ha denominado Fresh Foam X, que es más ligero, de un tacto más suave y con una capacidad de rebote mejorada respecto al anterior Fresh Foam. Además, gracias a la mayor reactividad de este nuevo material, la mediasuela puede disponer de un mayor grosor sin que esto suponga una pérdida de velocidad.
Suela
La New Balance Tempo presenta una suela de contacto total con el suelo con una configuración a modo de hexágonos que ofrece una buena tracción. La parte delantera y trasera son de caucho, mientras que la zona del mediopié es del mismo material que la mediasuela. Esta combinación de materiales permite una buena durabilidad de la suela prácticamente sobre cualquier terreno, al tiempo que favorece una mejor dinámica de la zapatilla.
Upper
La parte delantera del corte superior está confeccionada por una malla de ingeniería de doble capa que, gracias a las numerosas perforaciones del tejido, permite una ventilación interior óptima. El resto del upper es de un tejido con una mayor densidad para dotar a la zapatilla de una mayor consistencia y estabilidad. Además, la parte media dispone del sistema de Trace fiber, permitiendo que el pie permanezca completamente firme mientras corremos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.