Tipo de corredor y uso
Dentro del catálogo running de la marca de Boston, la zapatilla New Balance Roav 2 aporta un aire renovado y diferente al resto de modelos. Y es que está zapatilla de running, además de ser muy atractivo visualmente, no se limita exclusivamente al running sino que también puede ser empleada para otro tipo entrenamientos en interiores. Con pocos cambios respecto a su predecesora, esta nueva zapatilla de entrenamiento va a garantizar una amortiguación suave y una comodidad total.
Con todo, en esta New Balance Fresh Foam Roav 2 encontramos una zapatilla bastante versátil, en el sentido que sirve tanto para rodajes suaves como para entrenamientos en gimnasio. Además, es una zapatilla visualmente muy atractiva que puede atraer a un gran número de corredores. Así mismo, es importante tener en cuenta que no es una zapatilla para grandes ritmos y largas distancias -límite en los 10K-, en tal caso es preferible acudir a otros modelos que ofrece New Balance.
Mediasuela
En la mediasuela encontramos una capa completa de Fresh Foam. Esta espuma -ojo que no es el último Fresh Foam X– proporciona un tacto suave y muy cómodo en cada impacto con el suelo. Eso sí, los perfiles no son tan elevados como en otras rodadoras de más categoría de la marca, con lo que no las recomendamos para largas distancias. Así mismo, esta zapatilla de entrenamiento posee un cómodo drop de 8 mm que la hace propicia incluso para los corredores con técnica menas depurada.
Suela
La suela es de contacto completo con el suelo y presenta una configuración a modo de formas hexagonales irregulares que logra un buen agarre sobre superficies duras como el asfaltos. Además, las zonas más susceptibles al desgaste, como la zona del talón y debajo de los metatarsos, se ha reforzado de una goma de mayor densidad y que van prolongar la vida útil de la zapatilla.
Upper
El corte superior de la Roav 2 combina partes sintéticas con tejido técnico. Así, la parte del empeine presenta una malla de ingeniería abundantemente perforada para favorecer una buena ventilación interior del aire; mientras la parte trasera es más estructurada y densa para mejorar la estabilidad de cada pisada.
No hay que olvidar que el confort es una de las características más destacables de este modelo. Para ello, los diseñadores americanos han diseñado una parte trasera muy ergonómica y acolchada para que la comodidad sea total durante nuestros entrenamientos.
PUNTUACIÓN NEW BALANCE FRESH FOAM ROAV 2
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
8/10
-
8/10
-
8/10
-
7/10
-
7/10
-
9/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.