TIPO DE CORREDOR Y USO
Sorprendente apuesta la que ha hecho la marca de Boston con el nuevo modelo New Balance Fresh Foam Beacon, que vienen a sustituir a las New Balance Boracay. Prácticamente carentes de suela, pero con una extraordinaria amortiguación , comodidad y ligereza, se sitúan en cuanto a protección se refiere a la par de las New Balance 1080 V9.
Estas zapatillas de running van a encontrar su usuario ideal en todo corredor de pisada neutra y peso medio que busque la más alta amortiguación y comodidad posible. Su gran amortiguación y su alto perfil nos podrían hacer pensar que son exclusivas para ritmos lentos de entrenamiento, pero nada más lejos de la realidad, su drop de 6 mm, su ligereza (únicamente 213 gr) y su gran respuesta hace que su uso en competiciones no sea para nada descabellado.
MEDIASUELA
Como ya hemos adelantado la suela en la nueva New Balance Fresh Foam Beacon está prácticamente ausente, por tanto, va a ser la mediasuela la que esté directamente en contacto con el suelo. Su elevado perfil va a permitir acumular mucho Fresh Foam en la mediasuela proporcionando una gran sensación de comodidad y protección. La zona en contacto con el suelo estará compuesta de espuma EVA inyectada, material más resistente a la abrasión que evitará el desgaste prematuro de la zapatilla.
SUELA
Hemos dicho que la suela está casi ausente en las Fresh Foam Beacon, y digo casi porque se han incluido unas placas en la zona del antepié y del talón de Blown Rubber para incrementar la durabilidad de la suela y mejorar en cuanto agarre. De cualquier modo, la ausencia de taqueado va a limitar el uso de las Fresh Foam Beacon al asfalto.
UPPER
De apariencia un tanto agresiva, la parte superior está compuesta por una malla de una sola pieza, formada por tejido de hilo trenzado que va a mejorar las prestaciones en cuanto a flexibilidad y comodidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.