TIPO DE CORREDOR Y USO
A pesar de que la irrupción en el mercado de la primera versión de las New Balance Fresh Foam Beacon no creó mucho revuelo, consiguió un buen número de ventas en el sector de zapatillas ligeras con mucha amortiguación y un drop reducido (6 mm), donde compite con rivales como la Saucony Kinvara 10 o la Saucony Freedom ISO 2. Esta última actualización, la New Balance Fresh Foam Beacon v2, viene con importantes cambios en el upper, principalmente dirigidos a mejorar el ajuste a la zapatilla.
Mediasuela
La mediasuela no sufre cambios en esta nueva versión de la zapatilla de running Fresh Foam Beacon y se sigue apostando por una placa entera del novedoso compuesto Fresh Foam. Este material, con configuración a modo de hexágonos, muestra un gran reactividad al tiempo que es increíblemente amortiguante.
Suela
Al igual que ocurría en su predecesora, la suela de la Beacon v2 brilla por su ausencia y la mediasuela contacta directamente con el suelo (Ground Contact EVA). Los resultados en cuanto a durabilidad, sin embargo, son más que aceptables gracias a la presencia de cinco “placas” de goma en las zonas más expuesta al desgaste. El cada impacto el contacto con la “suela” es total, algo que favorece su grandes prestaciones en cuanto a tracción.
Upper
Como ya hemos comentado los principales cambios respecto a su predecesora se han producido en la parte superior, donde se ha modificado en gran medida la parte del talón. Así, la nueva configuración Ultra Heel incrementa la protección del Aquiles y mejora la libertad de movimiento. Respecto a los materiales, el upper está constituido por una malla multicapa ligera y transpirable que se adapta a la perfección a las diferentes formas del pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.