Tipo de corredor y uso
Dentro del catálogo de gama media de la marca con sede en Boston encontramos la poco conocida New Balance Fresh Foam Arishi v3. Una zapatilla de entrenamiento que incorpora algunos de los materiales más punteros de la marca. Si bien la capacidad amortiguante de este modelo de New Balance no es tan extrema como la Fresh Foam 1080 o la Fresh Foam More, es más que suficiente para rodajes de corta o media distancia.
Mediasuela
La mediasuela de la New Balance Fresh Foam Arishi v3 incorpora una capa del material estrella de la marca, el Fresh Foam. Esta espuma, de tacto suave y agradable, va a proporcionar un gran protección frente a los impactos contra el suelo al tiempo que ofrece uno de los mejores retornos de energía del mercado. Además, la presencia de la plantilla NB Response 1.0 ofrece un plus en cuanto a confort se refiere.
Suela
Los diseñadores de New Balance han dispuesto una configuración a modo de formas hexagonales a lo largo de toda la superficie, cuyo tamaño y forma varía según su localización para una mejor tracción. El hecho de que toda la suela esté recubierta por una goma resistente asegura una buena durabilidad de la zapatilla. Además, en puntos muy específicos de la parte delantera se ha eliminado esta goma para conseguir una dinámica más fluída y natural – además, de reducir ligeramente el peso de la zapatilla-.
Upper
El corte superior se ha renovado respecto a su predecesora, ahora más moderno y actual que hará las delicias de muchos corredores. Su malla de ingeniería es bastante ligera y ofrece una buena transpirabilidad incluso en los días más calurosos. Además, con el objetivo de ofrecer una pisada más firme y segura, el contrafuerte se ha reforzado con una estructura para fijar el tobillo en cada pisada. Asimismo, la marca de Boston ha incluído numerosos detalles para maximizar las sensaciones de comodidad, como los acolchados presentes en la lengüeta y collar, o el tirador para facilitar la retirada/colocación de la zapatilla.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.