Tipo de corredor y uso
Era cuestión de tiempo que el Fresh Foam también se incorporara en la línea 860 de New Balance. Ese momento ha llegado con la New Balance Fresh Foam 860 V11. Así, este modelo tope de gama en amortiguación para pronadores se ha renovado por completo, y ahora incluye los mejores materiales y la tecnología más avanzada de la marca. Sea como fuere, esta zapatilla de entrenamiento sigue apostando por la comodidad, estabilidad y gran capacidad amortiguante, pero lo hace con una mayor sensación de suavidad en los impactos. Algo que creemos va a gustar mucho a los corredores asiduos a este modelo.
¿Para quién es la New Balance Fresh Foam 860 v11? Los corredores con pronación leve o moderada que busquen una zapatilla estable y con la máxima protección posible son, sin duda, los que mayor partido van a sacarle. Es un modelo para ir largo y lento que, además, gracias a su generosa mediasuela puede usar sin problema por los corredores más pesados.
Mediasuela
La marca ha sustituido el habitual TruFuse de doble densidad de modelos anteriores por el compuesto Fresh Foam. Esta espuma, derivada de la goma EVA, es mucho más ligera y de un tacto más suave, y proporciona la máxima amortiguación posible. Por cierto, según apuntan desde New Balance, la nueva mediasuela se ha optimizado para que la comodidad sea máxima en la larga distancia.
Suela
La suela de esta zapatilla de correr es de contacto completo con el suelo y presenta un diseño con numerosas líneas de flexión a lo largo de toda su superficie para favorecer una transición de pisada más suave y fluida. Respecto a los materiales, los de Boston han apostado por el resistente caucho Ndurance, una goma muy resistente para que la vida útil de la zapatilla se prolongue durante muchos km. ¡Ideal para hacer km y km en la preparación de un maratón!
Upper
El corte superior presenta una malla técnica en la zona del empeine que es muy agradable al tacto y permite una buena ventilación interior. La parte trasera se ha confeccionado a partir de materiales sintéticos que proporcionan una mayor estabilidad en cada pisada. Asimismo, el talón presenta un diseño ergonómico y se ha reforzado con la estructura llamada Ultra Heel para lograr un ajuste y una sujeción de primer nivel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.