TIPO DE CORREDOR Y USO
Tras un tiempo de ausencia New Balance ha vuelto a la carga con su exitoso modelo 890, del que será ya su sexta versión. Zapatilla que se situaría dentro de las mixtas, siendo su usuario ideal un corredor de peso ligero (< 75 kg) y pisada neutra. A pesar de que van a mostrar su mejor desempeño en competición o en los entrenamientos de series, gracias a su buena amortiguación también recomendaríamos su uso para entrenamiento diarios a ritmos medios o cómodos. En definitiva, la New Balance 890 v6 es una zapatilla de running muy versátil que se defiende a la perfección en escenarios muy variados.
MEDIASUELA
La marca de Boston ha apostado por dotar a la mediasuela de las New Balance 890 v6 con uno de sus materiales más innovadores: REVlite. Este compuesto, tan resistente y estable como el resto de las espumas de la marca pero un 30% más ligero, va a permitir mejorar en aspectos como agilidad o respuesta sin sacrificar en ningún caso amortiguación o estabilidad. Todo esto, unido a su drop de únicamente 6 mm, hacen que la 890 v6 sea muy reactiva, dinámica y eficiente.
SUELA
La suela de las New Balance 890 v6 es uno de las partes que visualmente más llama la atención. Por una parte, encontramos que su diseño presenta zonas vacías que reduce el peso de la zapatilla y mejora su respuesta. Siguen estando presentes los surcos transversales para mejorar la flexibilidad de la zapatilla. Además, las diferentes zonas de la suela tienen diferentes densidades de goma con el objetivo de que cada parte de la suela cumpla su función específica a la perfección.
Como aspecto más innovador destacar las tiras TPU localizadas en el antepié. Estas tiras mejoran la reactividad y ayudan a la propulsión, haciendo que cada zancada sea más eficiente.
UPPER
La malla del upper es una malla de ingeniería (mesh engineered) que proporciona un ajuste ceñido pero cómodo gracias al material elástico de la malla que le permite adaptarse al pie. Además, se ha introducido una serie de ranuras que mejoran la transpirabilidad al incrementarse el flujo de aire.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.