Tipo de corredor y uso
Atención corredores nóveles, la Mizuno Wave Stream 2 ya está aquí. No hay duda de que los diseñadores de Mizuno lo tenían claro cuando crearon esta zapatilla de running. Y es que para la confección de esta zapatilla de entrenamiento la marca ha utilizado materiales y tecnología de calidad que aportan una estabilidad, comodidad y amortiguación más que suficientes para salidas cortas y más bien ocasionales. Es evidente que la Mizuno Wave Stream 2 no está preparada para largas tiradas ni ritmos excesivamente vivos pero, ¿realmente lo necesita cuando su usuario objetivo son los corredores recién iniciados en el running?
Mediasuela
Importantes novedades la que presenta la mediasuela de la Stream 2 respecto a su predecesora. Y es que los nipones han apostado por el sistema Paralell Wave, una unidad a modo de onda paralela con gran capacidad amortiguante y que favorece una pisada más suave y natural. Además, la zona del talón se ha reforzado con el compuesto UicX que añade un plus de suavidad y comodidad. Además,
Suela
La suela de la Wave Stream 2 presenta la “clásica suela Mizuno”, fabricada a partir del resistente compuesto X-10 y con dos líneas de flexión en la parte delantera. El resultado es una zapatilla de gran tracción y durabilidad, y con una flexibilidad que, junto a la tecnología SmoothRide, favorece una pisada más fluida y natural.
Upper
El cambio estético de la parte superior es más que evidente, ahora con un aspecto más moderno y actual que puede agradar a muchos más usuarios. A nivel de materiales está compuesto por una malla de ingeniería (AIRmesh) con buenas prestaciones en cuanto a transpirabilidad. Además, los de Osaka han incorporado el sistema Dynamotion Fit, tecnología propia que permite un ajuste seguro, preciso y cómodo del pie.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.