Tipo de corredor y uso
La marca de Osaka continúa con su lavado de cara, y saca al mercado un nuevo modelo que incorpora sus materiales más novedosos – el XPOP y el Wave Foam – vistos ya en sus modelos más recientes, como la Wave Sky 3 o la Wave Horizon 4. Dentro del catálogo de la marca japonesa la nueva Mizuno Wave Skyrise quedaría englobada en la línea de zapatillas de entrenamiento para corredores neutros, únicamente un escalón por debajo de la zapatilla tope en amortiguación Wave Sky 3 y a la altura de la Wave Ultima. Con todo, la comodidad, amortiguación y estabilidad superior de la Skyrise las hace ideales para que los corredores neutros de peso medio o ligero las empleen en sus tiradas más largas e incluso en maratones a ritmos más modestos.
Mediasuela
Lo mejor de lo mejor en cuanto a materiales se han incorporado en la mediasuela de la Mizuno Wave Skyrun. La combinación del XPOP y el Wave Foam ofrecen una amortiguación abundante y estable pero, a diferencia de la clásica placa Wave, es de un tacto más suave y posee una mayor reactividad. El XPOP – presente en la parte media y visible por su color amarillo – es el responsable de esa mayor capacidad de rebote y ese tacto más suave; mientras que el Wave Foam – dispuesto en forma de onda- se encarga de ofrecer una estabilidad y flexibilidad superior, al tiempo que añade más amortiguación. Además, la marca ha dispuesto en la zona del talón los ya clásicos U4ic y U4icX, que añaden amortiguación y reactividad en cada impacto contra el suelo.
Suela
La suela translúcida de la Skyrise recuerda mucho a la vista en la Wave Sky 3. La marca nipona, conocedora de la excesiva rigidez de la que suelen pecar sus modelos, ha dispuesto numerosas líneas de flexión en la parte del antepié para mejorar tanto la flexibilidad como conseguir una transición de pisada más rápida y fluida. Respecto a los materiales, el caucho de alta resistencia ofrece una durabilidad más que buena.
Upper
Su parte superior está confeccionada a partir de una malla de ingeniería (Engineered Airmesh) que, gracias a sus numerosas perforaciones, proporciona una buena ventilación interior. Si bien no dispone de ningún sistema de ajuste personalizado, la propia malla ofrece una firme sujeción. Los de Osaka no han escatimado en cuanto a comodidad, para ello la zona de la lengüeta y del collar se ha dotado de un acolchado abundante. ¡Una comodidad inigualable! Además, se ha reforzado la zona del Aquiles para añadir un extra de estabilidad y una mayor libertad de movimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.