TIPO DE CORREDOR Y USO
No es nada sencillo competir en la franja de zapatillas tope de gama para corredores neutros, y es que la presencia de grandes superventas como la Asics Gel Nimbus o la Adidas Solar Boost dificultan mucho la misión. Y, a pesar de moverse en este escenario, la Wave Sky parece que está comenzando a hacerse un hueco en el segmento a raíz de sus números de ventas. Parte de la culpa de ello la tiene los materiales de primera calidad que usa la marca japonesa y la excelente amortiguación que proporciona. Así, las Mizuno Wave Sky 2 van a encontrar a su usuario ideal en los corredores pesados (>75 kg) de pisada neutra para entrenamientos diarios o carreras largas como maratón.
MEDIASUELA
La mediasuela expone las señas de identidad que caracterizan a la zapatilla de entrenamiento Mizuno Wave Sky 2: amortiguación, estabilidad y comodidad. Como viene siendo habitual la placa Wave (CloudWave) separa los otros dos materiales presentes en la mediasuela. Por encima, el U4ic, de tacto más suave y cómodo, por debajo, el innovador U4icX, más firme y con mejor respuesta. Además, los cambios que se han realizado en la placa Wave aportan un extra de amortiguación y mejoran la estabilidad de la pisada.
SUELA
El diseño de la suela presenta grandes surcos de flexión para favorecer la flexibilidad y la transición de la pisada. Respecto a los materiales, la firma japonesa continua apostando por su compuesto estrella X10 en las zonas más expuestas al desgaste incrementando vida útil de la zapatilla.
UPPER
La marca de Osaka ha decidido renovar por completo la parte superior respecto a su predecesora y ha incorporado la tecnología más avanzada de la marca, como el sistema AeroHug que mejora el ajuste a la altura del mediopié y proporciona una mejor estabilidad. La malla muestra diferentes densidades para adaptarse mejor a lo que cada parte del pie necesita. Así, la parte delantera está constituida por un material más transpirable, mientras que el resto es más consistente para mejorar la protección y la estabilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.