Tipo de corredor y uso
El hecho de que las Mizuno Wave Rider Neo se presenten baja el cartel de ser la zapatilla más ligera de la historia de la línea de Wave Rider es algo que va atraer a muchos correrdores. Y es que sus 260 gr de peso son nada más y nada menos que 30 gr respecto a la Wave Rider 24. Una zapatilla de running que conserva la estabilidad, amortiguación, comodidad clásicas de la Wave Rider, pero con una mejor reactividad y dinámica que te ayudarán a ir más rápido en tus entrenamiento.
La Wave Rider Neo es una zapatilla rodadora para corredores no excesivamente pesados (<75kg) que busquen sobre todo comodidad y protección en sus salidas. Un modelo con capacidad suficiente para ir largo sin problemas, incluso en distancias largas como maratón o medio maratón.
Mediasuela
Al igual que ocurriera en su hermana gemela Mizuno Wave Rider 24, la nueva Wave Rider Neo combina la nueva espuma Enerzy en el talón con la tecnología Wave. Para los que no la conozcan, el Enerzy es un compuesto muy suave y más reactivo que anteriores compuestos. Según la información proporcionada por la marca se consigue un 17% más de amortiguación y un 15% más de retorno de energía.
La placa Wave es una vez más la encargada de dotar a la zapatilla de una de las pisadas más estables y firmes del mercado. Rodeando la placa Wave encontramos la Foam Wave, un material ya usado en algunos de los últimos modelos de Mizuno que mejora las sensaciones de comodidad y confort.
Suela
Nueva vuelta de tuerca que da la marca nipona en la suela, donde destaca una configuración G3 semitransparente realmente atractiva y optimizada para tener un mejor impulso. Además, el hecho de que se haya fabricado con materiales de primera calidad garantiza una gran tracción sobre asfalto o tierra compacto. ¡Y todo ello con la habitual durabilidad y estabilidad marca de la casa!
Upper
Parece que los nuevos tiempos han llegado a Mizuno, y con ella una parte superior más adaptada a los tiempos actuales (tanto en materiales como en apariencia). Así, el corte superior está formado por una malla de ingeniería de una única pieza muy cómodo y agradable al tacto. La construcción es tipo “bootie”, es decir, la lengüeta está completamente integrada con el resto del upper, algo que hace que se adapte como un guante al pie y con un ajuste a la altura del mediopié realmente bueno. A este ajuste también contribuye el nuevo diseño del collar, ligeramente acolchado pero elástico para conseguir una sujeción de primer nivel.
PUNTUACIÓN MIZUNO WAVE RIDER NEO
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
-
9/10
-
8/10
Valoraciones
No hay valoraciones aún.