TIPO DE CORREDOR Y USO
La versión número 22 del clásico modelo Wave Rider viene con pequeñas actualizaciones pero sigue manteniendo sus rasgos distintivos que tan bien le han funcionado: comodidad y amortiguación tope de gama. Los cambios en esta zapatilla de correr van encaminados a mejorar algunos de los puntos débiles de sus predecesoras, como eran la flexibilidad y el dinamismo. Con todo, la Mizuno Wave Rider 22 es una zapatilla rodadora para corredores neutros que quieran hacer km y más km. Además, la marca japonesa ha vuelto a sacar al mercado la animada edición especial Wave Rider 22 Osaka.
MEDIASUELA
Como no podía ser de otra manera la mediasuela de la Wave Rider 22 incorpora algunos de los materiales más innovadores de Mizuno. La combinación de la plataforma de U4ic y U4icX con la placa CloudWave proporcionan una excelente capacidad amortiguadora y una estupenda estabilidad. Según apuntan desde la firma la placa CloudWave es más ligera y ahora es menos rígida siendo, por tanto, más receptiva.
SUELA
La configuración de la suela es muy similar a la que presentaba su predecesora. La incorporación de un mayor número de surcos de flexión para una mejor transición es prácticamente la única actualización que vemos en las Wave Rider 22. Sus prestaciones en cuanto a resistencia y durabilidad fueron excelentes en versiones anteriores y no había razón por la que cambiar la resistente goma X10.
UPPER
El cambio más visible de la Wave Rider 22 viene en la parte superior, más moderno y de mejor ajuste que el anterior. Constituido con una malla de ingeniería de doble capa que mejora el ajuste al pie y con una gran capacidad de transpiración gracias a la presencia de orificios de ventilación. La presencia del logo de Mizuno en ambos laterales del upper aportar consistencia al conjunto y, además, es reflectante para ser visible en condiciones de baja luminosidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.