TIPO DE CORREDOR Y USO
Con poco ruido han salido al mercado las nuevas zapatillas de running tope de gama para pronadores severos. A pesar de continuar apostando por materiales de alta calidad, hay pocas actualizaciones importantes respecto a su predecesora, a excepción del nuevo upper. Las Mizuno Wave Paradox 5 van a encontrar al usuario tipo en corredores pesado con pronación severa, siendo adecuadas para entrenamiento diarios y rodajes largos, e incluso competiciones como maratones para tiempos superiores a las 3h30.
MEDIASUELA
Como viene siendo habitual en la firma nipona, si algo funciona no hay que tocarlo. Y esto es lo que ocurre en una mediasuela que reúne abundante amortiguación, gran estabilidad y rigidez, y materiales de la máxima calidad en un mismo sitio. La placa Wave ejerce de divisor de dos de los materiales premium de los de Osaka. Por encima queda situado el U4ic, de tacto más suave y cómodo, por debajo el compuesto U4icX, más firme y reactivo dividido en dos piezas. Placa Wave de doble onda desde el mediopié al talón, el resto es de onda simpe que da como resultado una gran firmeza y soporte para corregir la pronación severa.
SUELA
La suela de esta zapatilla de entrenamiento continúa apostando por el característico compuesto X10 en las zonas más expuestas para incrementar la durabilidad de la suela. Su diseño a modo de grandes surcos en la parte delantera mejora la flexibilidad y proporcionan una transición más suave, algo de agradecer en una zapatilla tan rígida.
UPPER
La parte superior se ha renovado por completo respecto a su predecesora. Especial relevancia adquieren los refuerzos incorporados en la parte media del pie, mejorando todavía más la firmeza y la sujeción en una zapatilla ya de por sí muy estable. La parte delantera se ha desprendido de los refuerzos vistos en la versión previa, mejorando así sus prestaciones en cuanto a ventilación y transpiración, algo de lo que los usuarios se habían quejado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.