TIPO DE CORREDOR Y USO
No entendemos bien por qué motivo la saga Wave Inspire no se ha consolidado como un modelo de referencia dentro de las zapatillas de entrenamiento con control de pronación. Sea como fuera, los de Osaka deberían de estar orgullosos de haber logrado en la Mizuno Wave Inspire 15 una zapatilla con tan buenas prestaciones en cuanto a amortiguación y estabilidad. Y será en los rodajes largos, sin descartar competiciones largas como el maratón, donde la Wave Inspire 15 mostrará sus cualidades al máximo esplendor.
MEDIASUELA
La marca japonesa no ha escatimado en nada y su mediasuela incorpora algunos de los materiales más innovadores y de más alta calidad de la firma. Como ya se intuye en el nombre, la clásica placa Wave está presente para corregir la pronación, aunque en esta ocasión se ha rediseñado para hacerla más ligera y más reactiva que en modelos anteriores. De la amortiguación se encargan dos materiales: U4ic, localizado a lo largo de toda la zapatilla y que ofrece una amortiguación suave, y U4icX, en la parte trasera para ofrecer una amortiguación más firme y con mejor repuesta. En conjunto, la mediasuela proporcionará una gran protección frente a los impactos pero con una respuesta más que aceptable para una zapatilla de entrenamiento.
SUELA
La suela de esta zapatilla de running presenta materiales que han mostrado muy buenos resultados en cuanto a durabilidad, tracción y estabilidad como el X10 y SmoothRide. En cuanto a su diseño (Heelwedge), la suela presenta grandes surcos en la parte delantera para obtener un mayor nivel de flexión.
UPPER
La parte superior es otro de los cambios más relevantes que traen las Wave Inspire 15. La malla se ha actualizado por completo siendo ahora más ligera y transpirable. La parte trasera es algo más consistente para un mejor ajuste del pie. Además, también se ha apostado por el sistema DynamotionFit situado en la parte interior para mantener el pie en su sitio, algo que ya se ha empleado en otros modelos con éxito.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.