Tipo de corredor y uso
Competición en estado puro, eso es lo que se desprende nada más ver la Mizuno Wave Duel, la nueva voladora de la casa japonesa. Y es que lo tiene prácticamente todo para hacerse un hueco dentro del competitivo sector de las zapatillas voladoras para carreras de media y larga distancia. Perfiles bajos, reactividad, tracción y buen ajuste son credenciales más que de sobra para rivalizar contra los grandes dominadores del sector, como las Adidas Adios o las Nike Zoom Fly.
Mediasuela
Como buena voladora los perfiles de la Wave Duel son bajos y agresivos, lo que deja poco espacio para la mediasuela. A pesar de ello, la capa del compuesto U4iC proporciona una amortiguación firme y abundante – para una voladora – al tiempo que es ligera y reactiva. ¡Todo lo necesario para volar en las carreras! Además, bajo esta capa se añadido una placa Wave para conseguir esa estabilidad tan necesaria cuando corremos a ritmos elevados.
Suela
Siguiendo la línea general de la Wave Duel los de Osaka han diseñado una suela en busca de la máxima reactividad y tracción. Para ello han configurado una suela que reúne dos materiales diferentes, el G3 sole, que ofrece grandes prestaciones en cuanto al agarre y tracción, y el X10, material muy resistente para aumentar la durabilidad de la zapatilla.
Upper
La parte superior de esta zapatilla de running está confeccionada por una malla de ingeniería (Airmesh) muy liviana que ofrece un ajuste y una transpirabilidad a la altura de las mejores. Además, gracias a la ausencia total de costuras la comodidad está asegurada. Una buena candidata para romper tus marca, ¡sin duda!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.