Tipo de corredor y uso
Que el running está de moda es algo que ya pocos cuestionan. Quizás por eso las grandes marcas están empezando a sacar dentro de su catálogo de zapatillas de running modelos versátiles que sirvan no solo para correr, sino también para llevarlos puestos en el día a día. En este sentido la Hoka One One Hupana es la apuesta de la marca americana. Se trata de un modelo que, a pesar de ubicarse dentro de la categoría “Speed”, tiene una estética de sneaker que permite su uso en cualquier situación. Respecto a su aspecto más puramente deportivo, la etiqueta “Speed” que mencionamos ya nos ofrece una idea bastante clara de sus virtudes. Así, la Hoka One One Hupana es una zapatilla rápida y ligera, pero sin renunciar a la comodidad y amortiguación características de la marca, para competiciones de una distancia media como pueden ser carreras de 10 km.
Mediasuela
Con el objetivo de obtener una zapatilla mixta con buena respuesta, la firma americana ha dispuesto el compuesto RMAT en la mediasuela – y en la suela -. Este material es bastante liviano y ofrece una gran capacidad de rebote pero, al mismo tiempo, es de un tacto suave y cómodo, dando una amplia sensación de protección frente a los impactos. Además, una vez más está favorecida una pisada más natural y eficiente gracias a la geometría Meta-Rocker y a un drop de solo 5 mm.
Suela
La suela también está constituida de RMAT que, al contrario de lo que pudiera parecer ofrece una buena durabilidad. La configuración de la suela dispone de varias líneas de flexión con diferente orientación con la intención de mejorar la flexibilidad y hacer las transiciones de pisadas más suaves y eficientes.
Upper
La parte superior está formada por una tela realmente fina y ligera que, además, no dispone de costuras que pudieran incomodar. Esta malla es de doble capa y está organizada en dos tipos diferentes de entramados, uno más perforado para favorecer la ventilación interior, y otro más tupido que da una mayor consistencia al conjunto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.