Tipo de corredor y uso
No hay que dejarse engañar por los perfiles elevados y la exagerada amortiguación de la Hoka One One Elevon 2. Esta zapatilla de running es también rápida, ligera (solo 288gr) y con una buena dinámica, razón por la cual Hoka One One la incluido dentro de su colección Profly. Al igual que su predecesora, la Elevon 2 va a continuar siendo esa zapatilla firme y bien estructura apta para que los corredores de peso medio o elevado puedan correr con garantías rodajes largos. Además, gracias a las novedades introducidas, el ajuste y la estabilidad se han visto considerablemente mejorados.
Mediasuela
No hay otra parte que destaque tanto en la Hoka One One Elevon 2 como su mediasuela, que combina una capa superior de Profly con otra inferior de espuma EVA. El Profly – compuesto estrella de la marca – es de un tacto suave y ofrece un gran retorno de energía gracias a sus propiedades elásticas. Mientras, la espuma EVA inferior aporta el punto necesario de firmeza y resistencia a la mediasuela. A diferencia de la edición anterior, la marca ha dispuesto el sistema Active Foot Frame, un sistema que envuelve al pie y favorece su sujeción. El resultado es una mediasuela más firme a lo que nos tiene acostumbrados Hoka One One, pero que mantiene intactas su excelente capacidad amortiguante y de respuesta.
Suela
La marca americana ha dispuesto refuerzos de goma en las zonas más expuestas al desgaste – talón y antepié – para prolongar la durabilidad de la suela y lograr una gran tracción. La parte media se encuentra libre de estos refuerzos, algo que libera de peso a esta zapatilla de entrenamiento y favorece una dinámica más natural. Además, en la parte delantera se han mantenido los típicos surcos que tienen el claro objetivo de mejorar la flexibilidad de la zapatilla.
Upper
Renovación completa en la parte superior de la Elevon 2 que, en esta ocasión, ha optado por una malla ligera y transpirable. Especial atención ha prestado la marca en mejorar el ajuste del pie. Y es que se ha diseñado una lengüeta y unos ojales asimétricos para que el ajuste en la zona del mediopié sea más firme y seguro. Además, la zona del talón presentan unos refuerzos externos y un tirador. ¡para poder soportar incluso a los corredores más pesado!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.