TIPO DE CORREDOR Y USO
La nueva actualización de las exitosas Clifton apuestan por una línea continuista, algo que por otra parte tan bien le ha funcionado hasta la fecha. Creemos que este modelo insignia de la marca americana va a tener mucho que decir dentro de el complicado sector de zapatillas con amortiguación abundante y suave pero con un peso contenido. La Hoka One One Clifton 6 es una zapatilla de running muy versátil que, aunque es apta tanto para distancias medias como largas, va a mostrar su máximo rendimiento con usuarios de peso de medio o elevado que busquen una zapatilla de tacto suave en sus entrenamientos diarios.
MEDIASUELA
La marca americana, fiel a la línea maximalista que la caracteriza, muestra una mediasuela amplia compuesta al completo por espuma EVA, responsable del tacto suave que vamos a encontrar en la Clifton 6 tras los impactos contra el suelo. A pesar de ello, su reducido clásico drop de 5 mm y su diseño siguiendo la llamada geometría Meta-rocker, va a favorecer una pisada más natural del pie dando una mayor sensación de libertad.
SUELA
Siguiendo con el empeño de la marca americana en lograr una pisada más natural, se ha modificado ligeramente la configuración de la suela. Así, la parte del mediopié incorpora ahora mayor cantidad de goma, mientras que su uso se ha visto reducido en la parte del talón.
UPPER
La parte superior de las Clifton 6 se ha renovado por completo. Gracias a la nueva malla de ingeniería de doble capa sin costuras se han mejorado las prestaciones en cuanto a transpirabilidad y ligereza. Además, las modificaciones que se han realizado en la parte del empeine han incrementado la sujeción del pie, algo de lo que se habían quejado algunos de los usuarios de su predecesora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.